estudiante-freelance

Las ventajas del teletrabajo para los estudiantes universitarios no son únicamente cuestión de tiempo y dinero.

Veamos un ejemplo:

Si obtienes un trabajo como redactor de contenidos relacionados con tu carrera o con la vida universitaria, o bien, eres tutor de aquellas materias que mejor manejas, estarás aportando a tu currículum una experiencia rica e innovadora que puede abrirte las puertas al trabajo de tus sueños cuando termines tu carrera.

Este es solo un ejemplo de lo que puedes hacer. Si quieres conocer más formas de teletrabajar regístrate en esta [TELECLASE GRATIS].

Ahora, en la lista que hemos preparado hoy para ti, te demostraremos por qué el teletrabajo es positivo en relación con: tu estilo de vida, tus estudios y tu futuro profesional.

  1. Como trabajas por tu cuenta, tú manejas la cantidad de horas que quieres trabajar.
  2. En el teletrabajo tienes la posibilidad de fijar tus propios precios en función de tus habilidades o experiencia en el área.
  3. Tienes horarios flexibles y esto te ayudará a aprovechar los mejores horarios para cursar materias. Además, en épocas de examen puedes reducir tu trabajo y dedicarte al estudio al 100%.
  4. El teletrabajo es una de las mejores formas que tienes de conseguir una suma considerable de dinero, sin tomar un trabajo de tiempo completo.
  5. El teletrabajo te prepara para insertarte en el mundo laboral luego (si quieres) ya que aprendes a manejar tus responsabilidades de estudio y para con tus clientes, al mismo tiempo.
  6. Puedes elegir el teletrabajo que desees. Evalúas qué te gusta hacer, qué te es más fácil o qué te toma menos tiempo y las opciones son muchas más que en los trabajos convencionales a los que acceden los estudiantes. Aquí conocerás todas las opciones más requeridas.
  7. puedes elegir qué proyectos tomar y cuáles no.
  8. Trabajas para ti mismo, por lo que en general no tienes contratos a largo plazo con tus clientes.
  9. Cuando eres estudiante tienes algo de tiempo libre como para trabajar, aunque quizás no sea tanto como para tomar un empleo de tiempo completo. En este caso, el teletrabajo vuelve a ser ideal.
  10. La mayoría de los estudiantes universitarios pasan gran parte de su tiempo navegando en internet. Tú puedes elegir utilizar ese tiempo de ocio para tomar algunos trabajos online. Conoce cuáles son los trabajos que más te convienen inscribiéndote en esta Clase Online Gratuita.
  11. Tu generación es adepta a la tecnología y estás acostumbrado a la forma en que se mueve internet. Esto hará que el teletrabajo sea mucho más sencillo para ti.
  12. Ser teletrabajador no requiere tener experiencia previa, por lo que será mucho más fácil para ti encontrar algunos proyectos que te la den, que conseguir un trabajo formal.
  13. En el teletrabajo comienzas a practicar qué decir y cómo “venderte” en las entrevistas de trabajo. Luego, cuando termines tu carrera estarás mucho más suelto a la hora de ir a buscar empleo. Y sino, en esta clase online gratis puedes aprender todo lo que necesitas saber para comenzar a teletrabajar.
  14. Puedes trabajar desde el confort de tu propio hogar o cuarto.
  15. Tienes la posibilidad de elegir trabajos relacionados con tus talentos o trabajos que aporten algo a tu currículum.
  16. Puedes convertirte tú mismo en “el jefe” si aprendes a hacer outsourcing de algunas tareas que no te gusta tanto hacer.
  17. Comienzas a entender la importancia de tener un perfil cuidado, formarte, ser organizado y mejorar tu marca personal en internet.
  18. Ganarás más dinero que en los trabajos que convencionalmente emplean a estudiantes.
  19. Puedes mejorar tus habilidades o, incluso, desarrollar nuevas. Siempre te servirá la formación que tengas como teletrabajador para aplicar luego en cualquier momento de tu vida o en tu propia carrera.
  20. Puedes llevarte tu trabajo a donde quiera que vayas, siempre que tengas disponible un ordenador y conexión a internet 😉

Si quieres aprender las nuevas profesiones de internet que te permitirán trabajar desde donde quieras, cuando quieras y en los horarios que quieras, [INSCRÍBETE AHORA EN ESTA TELECLASE GRATIS]

¿Qué te parecieron estos 20 motivos por los que cada vez más universitarios eligen el Teletrabajo? Te recomendamos que pienses bien en cada uno de ellos y compartas este artículo con todas las personas que puedan llegar a beneficiarse con él!

Aviso Importante: No creemos en que nadie pueda lograr resultados sin esfuerzo, capacidad y/o persistencia. Los resultados y experiencias que mostramos aquí o en cualquier parte del sitio puede variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situación particular. Los valores y ganancias mencionados se refieren a promedios sacados de estudios de mercado realizados internamente en nuestra academia. Los exponemos como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que tú tendrás los mismos resultados. Puede que esto no suene de lo más amigable, pero jamás podríamos prometerte resultados sin conocerte y además, bueno nuestros abogados creen que es importante que este texto aparezca aquí. Para más información, puedes consultar nuestras páginas legales y de políticas de privacidad en los enlaces de abajo.

0 0 votes
Article Rating
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x