Seamos sinceros… A La Mayoría de Nosotros nos Gustaría Ganar Más.

… Y NO TIENE NADA DE MALO ESO.

Lamentablemente, muchos de nosotros dependemos de una Empresa o un Jefe que nos de un aumento. Y muchas veces eso no pasa.

Hasta hace unos años, las únicas opciones eran:
a) Aguantarte lo que tu jefe te quiera pagar
b) Buscarte otro trabajo.

Pero el mundo cambió. Internet trajo nuevas oportunidades y hoy puedes ganar más sin que tu jefe te de un aumento.

¿Cómo? Con algunas de estas 5 Nuevas Profesiones que puedes Aprender a Hacer desde Tu Casa.

Extraña Forma #1: BRINDA SERVICIOS DE TRANSRIPCIÓN

Efectivamente, esta es una de las profesiones con más demanda en donde te pagan por «escribir lo que escuchas». Hay muchísimas empresas y profesionales que necesitan audios y videos transcriptos y están contratando personas como tu para que hagan ese trabajo part-time, desde sus casas.

Puedes ganar entre USD 10 y 15 dólares la hora y empezar con tan solo unas horas por semana.

Esta profesión y muchas otras puedes aprenderlas si te registras en esta teleclase gratis.

Extraña Forma #2: TRANSFÓRMATE EN COMMUNITY MANAGER O ADMINISTRADOR DE REDES SOCIALES

Con cada vez más gente navegando e interactuando por las redes sociales y utilizándolas para tomar decisiones de compra, hay una catarata de negocios y pequeños emprendedores necesitando estos servicios.

Hacer un Curso de Administrador de Redes Sociales puede ayudarte muchísimo a aumentar tus ingresos. No es raro para un community manager ganar entre 15 a 20 USD la hora.

Puedes aprender más sobre esta profesión si te registras en esta teleclase gratis.

Extraña Forma #3: APRENDE A SER UN AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Llamaste alguna vez al departamento de atención al cliente de algún sitio de internet? Si lo hiciste, muy seguramente la persona que te atendió o que te respondió el mail (si es que les escribiste) estaba trabajando desde su casa.

Aprender la profesión de Atención al Cliente es MUY fácil. Simplemente tienes que tener ganas, predisposición para ayudar a clientes difíciles, pero la paga puede ser muy buena.

Actualmente en latinoamérica hay posiciones de Soporte al Cliente part-time que pagan entre usd 500 a 900 dólares por mes!

[En esta teleclase gratis] te contamos más sobre esta profesión.

Extraña Forma #4: ESCRIBE ARTICULOS PARA BLOGS DE TERCEROS

¿Qué estás haciendo ahora? Leyendo este artículo… ¿Verdad? Bien… hoy en internet el contenido es el rey. Se necesito muchísimo contenido para resaltar… y GENTE QUE LO ESCRIBA.

Con un simple entrenamiento puedes aprender a escribir contenido para internet, como este artículo, y hay empresas y emprendedores que te pagarán entre USD 5 a 15 dólares por cada uno de estos artículos.

Para aprender más sobre como entrenarte en esta profesión, inscríbete en esta teleclase gratuita.

Extraña Forma #5: APROVECHATE DE LA NECESIDAD DE ASISTENTE VIRTUALES

Como sabras emprender, los micronegocios y las pyme… ESTÁN DE MODA… y con ello, una nueva necesidad. La Necesidad de Asistentes Virtuales. ¿Qué Son? Básicamente una secretaria (o secretario) que sin necesidad de ir a una oficina puede darle soporte a su Cliente (no su jefe) en tareas administrativas y secretariales.

Esta es una de las Nuevas Profesiones más requeridas y mejores pagas. No es extraño que una asistente virtual pueda ganar entre usd 800 a 1.600 dolares al mes dependiendo de cuantos clientes tenga y sus horas de trabajo.

Para aprender más sobre esta bonita profesion, te aconsejamos inscribirte en esta teleclase.

——————————————————————————————————————–

…. Y ahí fueron, estas son las 5 extrañas maneras de ganar más sin necesidad de pedirle un aumento a tu jefe. El mundo cambio, ahora podes elegir generar ingresos con estas nuevas profesiones… Aprovéchalas!

Si tienes preguntas, dudas o comentarios, por favor no dejes de escribirnos en el campo de comentarios de abajo.

0 0 votes
Article Rating
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x