Las plataformas de teletrabajo online son aquellos portales web, que actúan como mediadores entre clientes y freelancers. Cada una funciona con una política distinta aunque en general todas operan de forma similar. Para participar en los mejores proyectos y conseguir clientes de gran calibre es indispensable unirse a los portales más populares y efectivos.

Hoy en VirtualiaNet te traemos un listado de las 5 plataformas de teletrabajo online que nos parece tienen mayor alcance a nivel mundial y pueden traerte mayores beneficios. !Aprovéchalas!

Plataformas de Teletrabajo Online Competitivas

Freelancer

plataformas de teletrabajo online

En ésta plataforma las posibilidades de operar son tan amplias como lo serían fuera de la red. Aquí puedes promocionar tu perfil, participar en concursos para obtener una vacante, conformar grupos de trabajo con otros profesionales, recibir o mandar invitaciones y recomendaciones, etc. La competencia es muy fuerte, y los candidatos usan toda clase de recursos para destacar, algunas veces bajando demasiado sus tarifas y otras veces ofreciendo una excelentísima calidad.

Esta es la plataforma de teletrabajo online de las ligas mayores. Le puedes sacar provecho de múltiples formas, solo tienes que procurar ser el mejor.

Upwork

Upwork1-1024x563

Antiguamente se le conocía como Odesk, pero ha evolucionado infinitamente atrayendo clientes desde todas partes del mundo. En ella se juntan los mejores perfiles profesionales en todos los servicios. ¿Cómo lo logró? Premiando a los profesionales con contratos de larga duración. Los que realmente satisfacían las necesidades de los clientes.

Si te creas una reputación en Upwork, tendrás grandes ventajas sobre el resto de los candidatos. Solo tienes que ser paciente y ofrecer siempre el mejor de los servicios. Upwork es un portal que aprecia la calidad antes que la economía.

Guru

trabaja-guru-mi-vida-freelance

Esta plataforma de teletrabajo online es muy popular por su modo de operar, un tanto diferente a las dos nombradas anteriormente. En ella, los clientes pueden observar el portafolio de los perfiles orientados al servicio que buscan y más tarde contactar al profesional que lo ofrece. Su característica más apreciada es que sus usuarios pueden causar de forma inmediata una buena impresión.

Cabe destacar que el pago es solo a través de la plataforma y esta se hace efectiva solamente cuando el cliente se encuentra totalmente satisfecho del servicio contratado. Así que si haces un buen trabajo esto no te debería preocupar.

Plataformas de Trabajo Online que Promocionan tus Serivicios

Fiverr

Fiverr-ofrece-servicios-desde-5-dolares-mi-vida-freelance-e1399122270855

Los creadores de Fiverr le dieron la vuelta a los trabajos freelance. Construyeron una plataforma de teletrabajo online en la que el prestador de servicio es el que pone las reglas.

Si estás cansado de postularte una y otra vez todos los días para conseguir trabajo, entonces Fiverr te va a encantar. Aquí ofreces tus servicios a través de “Gigs” tal como si de un producto de una tienda se tratara. Tú pones las condiciones y todo lo que necesitas para empezar.

Al principio solo puedes ofrecer servicios por 5$. A medida que vendes y subes de nivel, te dan la posibilidad de aumentar la cantidad de Gigs y el precio de los mismos.

En esta plataforma también te permiten crear propuestas personalizadas para tus clientes, así como packs con servicios extra.

People per Hour

pph

Al igual que fiverr, ésta es una de las plataformas de teletrabajo online que te permite postear tus servicios y venderlos. Pero en PeeplePerHour no tienes tantas limitaciones, puedes establecer el precio que consideres y las reglas que más te parezcan. Además cuenta también con el modo tradicional de contratación. En donde los clientes publican sus vacantes para un proyecto y eligen entre los profesionales que se postulen.

0 0 votes
Article Rating
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x