El Éxito De Una Historia Que Cambiará Tu Vida Por Completo

Historia de éxito del teletrabajo freelancer

Hay historias de éxito que pueden cambiar o inspirar las vidas de otras personas. Pueden ser historias de amor, de sueños o terror. La de hoy particularmente se trata sobre el esfuerzo, dedicación y pasión de tener un futuro mejor. Si necesitas una sacudida en tu vida y no tienes esa fuente de inspiración, la historia sobre Peggy Castro puede darte una pequeña ayuda.

Al igual que muchas personas, Peggy era de las típicas trabajadoras que solían llegar muy tarde a casa por la noche. Con un mínimo porcentaje de tiempo para dedicar a su casa e hijos. Todo para darles la mejor calidad de vida que le fuera posible. Peggy trabajaba largas horas como vendedora y el provecho que le sacaba a sus ganancias apenas alcazaba para sobrevivir, por los elevados gastos que tenía con sus dos hijos en etapa escolar.

Supongo que a todos nos ha pasado, todos en algún momento de nuestras vidas hemos sido una Peggy Castro. Sin descanso, mal pagados, estresados cada día por cumplir expectativas para nuestros jefes sin recibir motivación alguna de ellos. Sí, ese era el día a día de esta chica.

Peggy tomó una gran decisión, optó por el riesgo a una vida mejor. Con todo el tiempo libre que pudiera tener y sin las preocupaciones de apenas tener para pagar las cuentas. Peggy apostó que ser freelancer iba a cambiar su vida.

Por casualidades de la vida entro a la página Virtualianet. Desde ahí en más, su vida tomó un giro radical. Primero pensó mucho en si arriesgarse a ser freelance. Pero recordó que “quien no arriesga, no gana” y para lograr un cambio debía hacer algo diferente. Entonces tomó la decisión de registrarse para ganar.

Esta chica ingreso y se registró en los cursos que ofrece Virtualianet para diferentes carreras como freelance profesional y se decidió por Comnunity Manager. De ahí en adelante desarrollo tal pasión por esta carrera que se propuso crecer. Dejó su trabajo estable para volverse netamente freelance y mejorar su calidad de vida.

Con trabajo duro y constancia Peggy fue adquiriendo habilidades cada día, y con sus destrezas en las ventas fue con sus conocidos a ver quién requería del servicio que ella ofrecía. Rápidamente esta chica que antes solo tenía tiempo para el trabajo, se dio cuenta de que ser freelancer podía ofrecer mucho más de lo que ganaba antes, no solo en dinero, sino en tiempo.

El ascenso de Peggy Castro siendo freelancer estaba asegurado. Pues ella tenía sus metas muy bien trazadas y sabía que dependía de ella ver los resultados positivos que estaba teniendo.

 

Tú Eres ElResponsable De Tu Propia Historia

Cuando las personas son emprendedoras tienen un gran futuro por delante. Por el contrario, si no eres una persona proactiva a pesar de todo el conocimiento que poseas no logarás nada en esta vida. Sal de tu cama y comienza a hacer cosas para y por ti mismo.

Lucha por tus sueños tal como lo hizo esta inspiradora chica. Que si bien sus conocimientos sobre las ventas le ayudaron a venderse a sí misma, de no haber seguido sus sueños, no había salido de este estanque y no habría triunfado en el mundo del teletrabajo.

El éxito que tuvo esta chica en tan poco tiempo fue tan grande que, ya se da el lujo de colaborar con otras personas. Para ofrecer a sus clientes las mejores y más completas experiencias. Si ella no puede hacerlo pide un poco de ayuda y sale adelante. Eso hace una persona proactiva y emprendedora con las intenciones de ofrecer a sus clientes la mejor calidad, una gran freelancer.

Nos sentimos orgullosos en Virtualianet de tener personas como Peggy en nuestros cursos.  Gracias a ellos hacemos lo que hacemos. Para ayudar a quienes quieren ayuda y preparar a profesionales que pondrán nuestro nombre en alto.

Si quieres seguir el ejemplo de esta chica, convertirte en una gran freelancer y olvidar tu antigua vida, solo debes ingresar a Virtualianet y checar todo lo que tenemos para ti. Volverte un profesional es nuestro placer.

Te invito a suscribirte gratuitamente en una de nuestras teleclases, para que decidas emprender este viaje del que esperamos no regreses con las manos vacías. Confiamos en personas emprendedoras como tú. ¡Da el primer paso!