Recuerdas de algún momento cuando eras niño, a un adulto hacerte la pregunta: ¿Qué quieres ser cuando seas grande?

Dependiendo de tu edad, es posible que tu respuesta te esté generando una sensación algo particular, ¿lo es así? Y es porque de niños, usualmente respondemos con aquellas cosas que nos hacen más felices.

Entonces, si hoy despertaste y te estás preguntando, ¿qué pasó durante todo este tiempo y porqué es que no estoy feliz? Tenemos tu respuesta.

La Diferencia Entre Tus Metas y Tus Objetivos

¿Cuáles son tus metas de vida? Tu respuesta es importante. Porque si verdaderamente estás prestando atención, aquellas cosas que nos resultan más importantes como seres humanos son esas que experimentamos como parte de un proceso de crecimiento.

Nuestro desarrollo espiritual, la experiencia del amor, la felicidad, la contribución que podemos hacer hacia otras personas. Esas son nuestras metas.

Pero sucede que en algún punto del camino, frecuentemente cuando estamos jóvenes, empezamos a recibir mensajes que resultan contradictorios. Y es a partir de ese momento cuando nuestro Norte se nos empieza a hacer difuso.

Nos sumimos en una espiral en la cual nos obsesionamos sobre lo que pensamos que la sociedad, nuestros padres, nuestros amigos esperan de nosotros. Lo que pensamos que necesitamos para ser felices, para realizarnos, para conseguir llegar a nuestras metas. En otras palabras, nos centramos en objetivos y expectativas y perdemos vista de nuestras verdaderas metas.

Pero esto es exactamente lo que necesitamos hacer. Y es lo que vamos a hacer ahora con un ejercicio de tres preguntas que van a cambiar como haces las cosas. Efectivamente vas a descubrir, o recordar quizá, el porqué haces lo que haces. Vas a encontrarte con tu propósito de vida.

Si quieres conocer cuáles son las tres preguntas más importantes para hacerte a ti mismo, tenemos un video corto para que veas ahora. Te recomendamos que tengas lápiz en mano para apuntar tus respuestas. Las puedes escribir aquí

Luego de que veas el video, te esperamos de nuevo aquí para que nos cuentes cómo te fue, porque estamos seguros que vas a querer compartir lo que encontraste. Te va a sorprender como tu vida puede cambiar.

Estas listo? Sí, entonces empecemos…

0 0 votes
Article Rating
9
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x