Estás leyendo esto, entonces es seguro que estás buscando un cambio en tu vida laboral. Ya sea porque quieres salirte de tu actual empleo formal, porque estás desocupado o, simplemente, porque buscas una mejor fuente de ingresos.

Entonces, seguramente te estarás preguntando “¿Qué puedo lograr como teletrabajador?” Y aquí comienza una de las aventuras de vida más interesantes. Todos aquellos que han elegido el mundo del trabajo freelance han descubierto un enorme cambio en su calidad de vida a partir de esta forma novedosa de trabajar.

Donde quieras, cuando quieras

¿Has pensado cuánto podrían significar las horas que pierdes diariamente en ir y volver de tu trabajo? Son horas que le restas a estar con tu familia, a disfrutar de una charla con amigos, de practicar tu deporte favorito y así podríamos seguir indefinidamente. Siendo un trabajador freelance, podrás elegir desde dónde trabajarás y en qué horarios los harás.

Imagínate poder decir “Hoy comenzaré a trabajar más tarde porque iré a la fiesta del colegio de mis hijos” …ese es uno de los grandes beneficios ocultos, de esos que no se consiguen sólo con dinero.

Muchos freelancers han adoptado como estilo de vida combinar su trabajo con su pasión por viajar y conocer nuevos lugares, ya que tu localización no será nunca más un obstáculo. Allí donde dispongas de una conexión a internet, podrás tener “tu oficina”.

Esto también es importante porque ya no es necesario vivir en una gran ciudad para conseguir un empleo. Hoy vemos como muchos trabajadores deben cambiar de lugar de residencia para tener alguna oportunidad de conseguir un trabajo adecuado.

Demasiado joven…demasiado viejo

El mundo del trabajo formal hoy está vedado para todos aquellos que ya pasan de los 40 años, un fenómeno que ocurre en casi todo el mundo. Sin embargo, para un trabajador freelance, éste ya no es un obstáculo, no importa cuál sea tu edad, sólo importa si eres bueno en lo que haces y eso bastará para que las empresas quieran contratar tus servicios como teletrabajador.

Lo mismo vale si eres muy joven y cuentas con poca experiencia y que a la hora de calificar para un puesto formal eso juega en contra. El mundo del teletrabajo convierte tu juventud y aptitudes en aliados fundamentales.

Historias que estimulan

En nuestra página web podrás encontrarte con el testimonio de muchos de nuestros alumnos, que se han convertido en verdaderas historias de vida, que hoy ya son excelentes teletrabajadores y han vivido un gran cambio en sus vidas.

María Fernanda Sanabria, una colombiana que pasó por VirtualiaNet nos cuenta cómo ella y su hija se convirtieron en teletrabajadoras: «Llego un momento en que estaba muy llena de cosas y dije bueno ya es hora de trabajar para mí y sin tanto estrés y ahí encontré VirtualiaNet. Hice todo el curso completo con mi hija tratando de experimentar cada una de las profesiones. El primer trabajo que ella aplicó, quedó y la siguieron contratando. Luego, a mí me contrataron para escribir artículos de turismo. Me ha cambiado la vida.»

Desde Argentina, Manuel D’Alesssandro, uno de los tantos alumnos de ese país, nos dice: “Muchas personas que han leído mi testimonio, tanto en la página de VirtualiaNet como en el blog de la academia, me han buscado en Facebook para consultarme si mi testimonio es real. A mí me da mucha alegría que eso suceda y yo aprovecho para contarles que VirtualiaNet me formó profesionalmente, me brindó herramientas muy valiosas y hoy, me siento orgulloso de ser un freelancer de tiempo completo y disfrutar de esta experiencia. A mis 52 años me siento feliz de tener tiempo para las actividades que me gustan, para mi familia y haber ganado en calidad de vida.”

Testimonios como estos abundan en nuestra página.

¿Quieres cambiar tu vida?

Llegamos al final y queremos proponerte un trato. Nosotros nos comprometemos a brindarte la mejor formación profesional y tú te comprometes a poner todo tu esfuerzo en lograrlo. Es un trato justo, te invitamos a inscribirte en VirtualiaNet, en nuestra Especialización en Nuevas Profesiones de Internet. ¡Te esperamos!

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x