Nuevas Profesiones: El discurso de Steve Jobs que dio la vuelta la mundo

Este 5 de octubre se cumplen dos años de la muerte de Steve Jobs, y desde VirtualiaNet hemos querido rescatar su discurso más famoso -el que dio en la Universidad de Stanford en el año 2005- con el fin de darte “ese último empujón” que te permita dedicarte a las Nuevas Profesiones de Internet sin miedo a fracasar y sin peros.

En este discurso, calificado por los expertos como “uno de los mejores de la historia”, Steve Jobs cuenta en 14 minutos tres historias de su vida, cada una de ellas pensada e ideada para motivar y despertar la inspiración de todo aquel que lo escuche y con un claro mensaje para que te dediques a lo que en realidad te apasiona, como las Nuevas Profesiones de Internet.

La primera de las historias habla sobre conectar los puntos, la segunda sobre el amor y la pérdida y la tercera sobre la muerte… ¡Y no tiene desperdicio! Pero mejor dejamos que lo veas. Sin duda, todos deberíamos escuchar esto alguna vez!

¿Ya lo habías visto? ¿Qué te ha parecido?

¡Esperamos tus comentarios!

  • Diego Santiago

    Steve Jobs simplemente un “Tipo” Selecto. Fuera de serie.

  • Rosenda

    Realmente extraordinario para un ser que lo ha vivido y lo pone en palabras…
    Gracias sinceras por compartir esto con nosotros
    los amo

  • Salvador Torres

    Simplemente….. Excelente!!!!

  • bernardo

    ¡sencillamente, hermoso!

  • Manuel Jesus Caballero Carvajal

    Interesante discurso, motivador, lleno de fe y esperanza

  • Julián

    Sencillamente magistral como se puede decir tanto tan resumido.

  • Saul Espinosa

    que buen mensaje me gusto mucho

  • Paty Areas

    Gracias Por Compartir Este Vídeo. El Mensaje Es Maravilloso, Definitivamente Nos Pone A Pensar En Cuánto Tiempo Y Oportunidades Desperdiciamos, Por Miedo A Fracasar O Al Que Dirán. Dejamos De Ser Nosotros, Para Vivir En Función De Aquellos Seres Que Amamos Y Olvidamos Vivir Nuestra Propia Vida Haciéndonos Cada Vez Más Viejos Y Por Ende Teniendo Menos Tiempo.

  • Daniel Azuarte

    Excelente discurso y muy apropiado para todos aquellos que estamos buscando un cambio de rumbo en nuestras vidas. Ponernos en contexto de lo efímero y frágil que es nuestro paso por la vida, nos hace romper la inercia para encontrar lo que será el camino de nuestras vidas. Muchas gracias! estoy muy contento de haber encontrado esta oportunidad y ser parte de él. Estoy convencido que marcará un antes y un después en mi vida y en la vi da de los míos. Gracias de nuevo

  • Rigoberto Orellana

    Hola me gusto mucho este video,NO LO HABIA VISTO y es muy profundo ya que te muestra el paso por esta vida,Siempre e escuchado historias de grandes personajes que han tenido mucho exito en su vida ya sea ACTORES, CANTANTES, PINTORES, etc. y todos de alguna forma han tenido una infancia tragica. Yo cuando era joven soñaba con ser algunas de estas personas, pero han pasdo los años y creo que no soy lo uno y lo otro. Aunque sigo siendo todavia un poco loco,y es lo que me mantiene en vida.

  • cesar cigarroa flores

    exelente video gracias juan por compartirlo.la fe en nosotros mismo no vivir la vida de otros.y el final de la vida la muerte tres cosas fundamentales para esta existencia,,,,,,,,saludos juan

  • dalia pastora bracho

    gracias muy bueno el relato y sus experiencias y reflexiones ante la vida, nada sucede por casualidad, toda causa tiene un efecto , y todo lo que le toco vivir fueron experiencias maravillosas para seguir adelante, en la vida hay situaciones dolorosas, otras donde tenemos que vivirlas para que aprendamos que la vida no es facil, pero hay momentos y circunstancias que nos enseñan como hacer con las adversidades y que todos tenemos una mision que cumplir en esta vida y como tal debemos asumir con valentia, coraje , a pesar de todas viscisitudes que se nos presenten……………

  • Enrique Del Campo.M

    Es un excelente testimonio, me causa admiración lo seguro que tenia sus ideas,( 100 % , convencido de su intuición e imaginación )
    steve jobs ,Gracias por darnos formidable ejemplo y gracias a Juan por su humildad en acercarnos cada vez más a confiar en nuestro potencial oculto,
    nuestro gran reto es redescubrirnos. gracias…

  • Celinda Altamirano

    Mil gracias por tan contundente mensaje, sin duda el aporte de Steve Jobs al mundo es extraordinario,

  • E. Villavicencio

    Inteligencia +sentimiento=ser humano extraordinario.

  • Franco Rebolledo

    Sin lugar a dudas Steve Jobs paso por este mundo dejando una profunda huella por su forma de ser y de pensar este video contiene oro puro en estos tres mensajes que les dio a estos estudiantes en su graduación, y si uno quiere triunfar solo hay que aplicar las enseñanzas contenidas en este video que dejo este gran señor.

  • Angèlica

    Es maravilloso todo esto ama lo que haces , disfruta y lo demas es decir el exito la prosperidad llegaràn.
    Mil gracias este video no es para verlo una vez de seguro mas veces se encontraràn respuestas en el interior esos clicks de creatividad que a todos nos puede pasar la soluciòn està dentro de nosotros para triunfar

    Angèlica

  • Ligia

    hoy me llega como anillo al dedo, estoy en la fase de caída y me abriga una esperanza. Gracias Juan

  • Felipe Abarca

    Toda la verdad, la vida es una, deja que tus instintos te guíen y verás un gran cambio en vuestro desarrollo personal.
    Muchas gracias Juan, muy buenos los videos.
    Bendiciones a todos.

  • Kirsy

    Excelentes narraciones, gracias.

  • Fior

    En este discurso Steve Jobs nos dejo una guía (resumida), la esencia de lo que es la vida, solo
    deseo que algún día toda la humanidad pueda vivir siguiendo esa guía.
    No habia visto este video. ¡Gracias Juan por el regalo!

  • yasmira

    espectacularmente genial en otras palabras sigamos adelante luchando pr la vida

  • Ernesto

    Gracias muchas gracias, por su lucha incansable de hacer de este mundo algo mejor, procurando un esfuerzo en todos para lograr nuestros sueños, despertando la curiosidad desde el corazón y dando le fuerza con vídeos como este, para nunca caer o caer y levantarse con una sonrisa y continuar el camino de la vida. Gracias!!!

  • Luis Miguel Gazcón Álvarez

    Muy motivante, las historias de vida son un claro ejemplo de que hemos venido a aprender a ser felices, haciendo los que nos gusta, a triunfar con nuestra entrega y ganas de ser mejores seres humanos, siendo útiles a los demás, facilitándonos la vida, siendo emprendedores, enfrentando obstáculos y venciendo barreras que parecen infranqueables, pero que nos llevan a cambiar, que nos llevan a aprender lecciones que nos hacen ser. Pero si aplicamos nuestros valores e insistimos en llegar a nuestra meta, estaremos satisfechos de haber vivido este breve espacio de tiempo que se nos ha dado. Insistamos en buscar y hacer lo que nos hace felices.

  • MARCO A MIRANDA

    TE ENVIO UN CALUROSO SALUDO Y TE AGRADESCO EL SUBIR ESTE VIDEO PUES SIGNIFICA UNA RICA BRISA EN LOS MOMENTOS DE DESALIENTO Y DESESPERANZA QUE EN ALGUN MOMENTO TODOS PASAMOS INFUNDE ANIMO Y DIRECION A NUESTROS PENSAMIENTOS Y ACTITUDES

    UNA VES MAS, MIL GRACIAS POR ESTE EXELENTE VIDEO !!!!

  • PEDRO JULIAN MORALES ESCOBAR

    Agradesco el video este discurso enseña de como se debe luchar cuando se tiene una meta . Por esa meta hay que luchar hasta alcanzarla. La vida esta llena de coraje. Muchas gracias por este detalle,

  • peggy

    realmente muy motivador excelente y muchisiiimasgracias

  • virgilio Barboza Britez

    Espectacular, muy importante, muy alentadora en pocas palabras lo mas importante en la vida, y la forma sencilla de enfocarte en lo que desea ser.