Vivimos en una época donde la tecnología nos permite hacer cosas inimaginables. ¿Quién podría imaginarse que llegaría el momento donde podemos conseguir empleo por medio de Internet, y mejor aún, trabajar desde casa? Todo esto es posible gracias al Teletrabajo.

47 Preguntas y Respuestas

Recordemos que estamos en la Era Tecnológica y por tal motivo existen nuevas profesiones que te permiten trabajar sin ir a la oficina. Por eso decidimos realizar este artículo, para que conozcas más sobre el teletrabajo y logres convertirte en un freelancer con un cómodo trabajo desde casa.

1.- Descubre Qué Es El Teletrabajo Y Cuáles Son Sus Beneficios

Gracias al Teletrabajo, muchas personas han logrado trabajar desde casa, dedicándole a su vez tiempo a su familia y a su hogar.

Teletrabajo

2.- ¿De Dónde Viene El Teletrabajo?

Si deseas ingresar al mundo del Teletrabajo, primero debes conocer su historia para que aclares cualquier duda que se te pueda presentar en el camino.

Historia del Teletrabajo

3.- Requisitos Para Que El Trabajo En Casa Sea Exitoso

Existen una serie de “reglas” que debes seguir para que el trabajo en casa sea más ameno y efectivo. Si sigues cada una de las recomendaciones, seguramente tendrás excelentes resultados.

Consejos para Teletrabajar

4.- ¿Dónde Puedo Conseguir Trabajo Para Trabajar Desde Casa?

Existen diferentes páginas web donde puedes conseguir empleo fácilmente, entre ellas destacan:

  • Freelancer
  • Workana
  • Fiverr

Solo por nombrar algunas.

Trabajar desde Casa

5.- ¿Qué es un Freelance?

Hay cosas que no puedes dar por entendidas, debes conocer cada detalle a la perfección para que logres el éxito en el negocio del Teletrabajo.

Que es un Freelancer

6.- ¿Por Qué Es Conveniente Trabajar Como Freelance?

Trabajar desde casa tiene un sinfín de beneficios y si consigues el trabajo adecuado, el teletrabajo puede convertirse en un estilo de vida.

Beneficios Teletrabajo

7.- ¿Por Qué Le Conviene a Las Empresas El Teletrabajo?

La estrategia del teletrabajo puede llegar a ser un arma de doble filo. Debes tener presente cuáles son sus beneficios y desventajas.

Empresas de Teletrabajo

8.- Datos Interesantes Sobre El Teletrabajo En El Mundo

El teletrabajo es un mundo maravilloso que vale la pena explorar, es por eso que debes conocer cada detalle sobre él para que le saques el mayor provecho.

Datos sobre Teletrabajo

9.- Historias Que Prueban Que El Teletrabajo Es Tu Mejor Opción

Si piensas que es muy bueno para ser verdad, estos 100 testimonios de historias de éxito trabajando en casa te harán salir de dudas.

Historias sobre teletrabajo

10.- Conoce Los Mejores Oficios Para Trabajar Desde Casa

No necesitas haber estudiado una carrera de 5 años para convertirte en freelance, conoce cuáles son las actividades que puedes hacer trabajando sin ir a a la oficina.

Oficios para Teletrabajar

11.- Trabaja Sin Ir A La Oficina Siendo Transcriptor

Tan sencillo como escribir lo que escuchas, transcribir es uno de los oficios que puedes realizar trabajando desde casa. Solo debes saber la manera adecuada de hacerlo para que no duden al momento de contratarte.

Trabajar sin ir a la Oficina

12.- Si Manejas Más De Un Idioma Esta Es Tu Oportunidad, Trabaja Desde Casa Siendo Traductor

Sácale provecho a tus habilidades, traducir es una gran oportunidad de empleo sin ir a la oficina, debes explorar todas las posibilidades y encontrar la mejor opción para ti.

Traductor desde Casa

13.- Trabaja Desde Casa Creando Publicidad En Las Redes Sociales

Existen miles de posibilidades para iniciar tu camino en el mundo del teletrabajo, crear publicidad en las redes sociales es una de ellas, conoce cómo sacarle el mayor provecho.

Social Media

14.- Crea Publicidad En Google y Trabaja Sin Ir a La Oficina

Google es una de las empresas más grandes en el mundo del teletrabajo y por ende ofrece un sin fin de oportunidades para todas aquellas personas que se dedican al Home Office.

Publicidad en Google

15.- Soporte Al Cliente, Una Oportunidad Única Para Trabajar Como Freelance

Al trabajar como Soporte al Cliente desde tu casa, debes saber ciertos detalles que harán de trabajo el mejor, conoce cuáles son cada uno de ellos para que te desenvuelvas de la mejor manera en tu trabajo.

Soporte al Cliente

16.- Conviértete En Asistente Virtual Y Trabaja Sin Ir A La Oficina

Hay una serie de profesionales que prefieren invertir su tiempo en otras prioridades, por eso contratan a Asistentes Virtuales. Conoce cómo puedes desempeñarte como Asistente Virtual y no fracasar en el intento.

Asistente Virtual

17.- Si Eres Una Persona Creativa, La Creación De Contenido Es El Trabajo En Casa Perfecto Para ti

Son muchas las páginas web que buscan creadores de contenido para su sitio, pero aunque parezca un trabajo sencillo esto tiene ciertos elementos que no puedes pasar por alto, por eso es necesario que conozcas cada detalle al respecto.

Creador de Contenido

18.- Administrar Redes Sociales Puede Ser Una Excelente Alternativa Para Trabajar Desde Casa

Conoce cómo sacarle el mejor provecho a las redes sociales y trabaja desde casa haciendo este sencillo trabajo, aprende las cosas necesarias y en poco tiempo ya serás un experto.

Administrar Redes Sociales

19.- Crea Páginas Web Sin Ser Programador y Gana Dinero Mientras Lo Haces

Existen diferentes herramientas que te pueden convertir en un excelente diseñador web, solo debes saber cómo encaminarte.

Diseñador Web

20.- Si Lo Tuyo Es El Comercio, Explota Tu Potencial Trabajando Desde Casa

Vender productos y servicios es una manera muy sencilla de ganar dinero, y qué mejor manera de hacerlo que desde la comodidad de tu hogar. Descubre todos los canales que debes seguir para convertirte en un comerciante online exitoso.

Comerciante desde Casa

21.- Trabajos Muy Bien Pagados Que Puedes Realizar Por Internet

Si vas a trabajar en casa debes hacer que valga la pena, no te conformes con bajas remuneraciones, debes saber cuáles son todas aquellas actividades que puedes realizar por internet y conseguir el mejor precio.

Trabajos bien Pagados

22.- 12 Pasos Para Tener Éxito Con El Teletrabajo

Existen una serie de herramientas que te pueden ayudar a tener éxito con el Teletrabajo, “Los 12 Pasos del Teletrabajo” es una de ellas, no pierdas la oportunidad de disfrutar de este beneficio.

Pasos para ganar dinero

23.- Consejos Para Buscar Trabajo En Internet

Si quieres ser un freelancer, hay ciertos detalles que debes tener muy claros, sigue cada consejo que se te presente en el camino para trazar un buen futuro en tu oficio.

Consejos para Buscar Trabajo

24.- Cosas Que Debes Saber Antes De Ofrecer Tus Servicios En Un Marketplace

Una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta como freelance es cómo debes ofrecer tus servicios, si consigues la manera adecuada de hacerlo, tienes el éxito garantizado.

Cosas que debes saber

25.- Cómo Construir Una Propuestas Freelance Exitosa

Para que tomen en cuenta tu propuesta debes presentarla lo mejor posible, sigue cada consejo qe se te presente para que logres una propuesta exitosa.

Construir Propuesta Exitosa

26.- Crea El Mejor Perfil Para El Sitio De Trabajo De Tu Preferencia

Tu perfil es tu tarjeta de presentación, es de vital importancia crear un perfil que llame la atención de los clientes, es necesario que crees un perfil de calidad para que no duden en contratarte.

Crear mejor Perfil

27.- Gana Reputación Y Ganarás Clientes

Tener una buena reputación es esencial al momento de ser contratado, debes hacer un trabajo impecable una vez seas contratado, de eso depende la calificación que te dará el cliente al momento de finalizar la tarea que estás realizando.

Gana reputación como Freelance

28.- Cómo Encontrar Trabajo Como Freelance

Buscar trabajo en casa puede resultar muy sencillo pero requiere dedicación y paciencia, si lo haces de forma correcta seguramente conseguirás el trabajo ideal para ti, pero si lo haces de forma incorrecta puedes desperdiciar gran parte de tu tiempo sin obtener resultados. Así que debes conocer la forma ideal de hacerlo.

Como encontrar trabajo Freelance

29.- Descubre Cuánto Cobrar Por Tu Trabajo En Casa Como Freelance

A cada trabajo que apliques debes colocarle un costo, es importante que conozcas cuál es el precio ideal por cada trabajo que deseas realizar.

Cuanto cobrar por trabajo

30.- Cuáles Son los Métodos De Pago Más Utilizados Por los Freelancers

Cada marketplace con el que estés trabajando ofrece diferentes métodos de pagos como intermediario entre tú y el cliente, descubre cada uno de ellos y evalúa cuál es el que mejor responde a tus gustos y necesidades.

Métodos de Pago

31.- Herramientas y Aplicaciones Para Trabajar Desde Casa

En el mundo del teletrabajo son muchas las herramientas que te servirán para hacer tu trabajo de freelance mucho más sencillo, conoce cuáles son y disfruta de las bondades que te brinda cada una de ellas.

Aplicaciones para trabajar

32.- Cómo Aplicar Para Un Teletrabajo De Manera Efectiva

Crear una buena propuesta a la hora de aplicar para un proyecto es sumamente importante, contar con las herramientas necesarias para demostrarle al cliente que tienes las habilidades para desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz es uno de los factores primordiales a la hora de conseguir trabajar desde casa.

Como Aplicar

33.- Elementos Que Harán Que Tu Propuesta Sea Todo Un Éxito

Una buena propuesta para aplicar a un proyecto debe contar con una estructura objetiva de tus habilidades y de lo que puedes ofrecerle al cliente, es por esto que debes cuidar los detalles y garantizar al cliente que eres la mejor opción para llevar a cabo dicho proyecto.

Propuesta ganadora

34.- Cómo Detectar A Un Mal Cliente Y Ahorrar Tu Tiempo

Algunos proyectos pueden parecer realmente atractivos a primera vista, pero siempre existe la posibilidad de toparse con un cliente indeciso o irresponsable, es por esto que debes tener en cuenta algunos elementos que te ayudarán a identificar si vale la pena invertir tiempo y esfuerzo en conseguir el proyecto.

Como Detectar Mal Cliente

35.- ¿Qué Tienen En Común Las Plataformas de Teletrabajo?

Cada plataforma cuenta con una gran cantidad de ofertas y oportunidades que resultan atractivas para los usuarios que desean trabajar como freelancers, pero a pesar de que cada una tiene su propio atractivo, todas convergen en algunos aspectos importantes.

Que tienen en común las plataformas

36.- Cómo Aumentar Significativamente Tu Productividad Como Freelance

Trabajar desde casa puede resultar muy cómodo, pero al no estar en un contexto laboral normal, podemos distraernos con facilidad y el tiempo que establecemos para un proyecto puede terminar extendiéndose significativamente.  

Aumentar Productividad

37.-  Descubre Las Mejores Modalidades Para Realizar Tus Proyectos

Cada proyecto es distinto y pueden presentarse diferentes condiciones al momento de desarrollarlo, es por esto que debes tener claro cómo plantearlo, si por horas o estableciendo un precio fijo.

Modalidades para Proyectos

38.- Cómo Convertirte En La Opción Fija De Tu Cliente

Realizar un buen trabajo no es suficiente para convertirte en la opción fija de un cliente, también la comunicación y relación que desarrolles te puede garantizar ser la primera opción para optar a un proyecto si logras cubrir las expectativas de tu cliente.  

Opción Segura de tu Cliente

39.- Haz Crecer Tu Negocio Freelance De Forma Rápida

Tu principal objetivo como freelance es conseguir proyectos importantes en los cuales tengas la oportunidad de crecer y evolucionar. El ritmo de trabajo puede ser variable y necesitas organizarte para que logres obtener los resultados esperados en un tiempo prudencial.

Haz Crecer tu Negocio

40.- Incrementa Tu Productividad Con La Técnica Pomodoro

Una de las técnicas más efectivas a nivel mundial es la técnica de Pomodoro, basada en la administración del tiempo de trabajo y de descanso. Los resultados que puedes conseguir mediante la aplicación de este método son increíbles, muchas aplicaciones se basan en este principio de distribución del tiempo de trabajo.

Tecnica Pomodoro

41.- Cómo Establecer Tus Prioridades Como Freelancer

Si estás al frente de un gran número de proyectos, es necesario que distribuyas cuales son las prioridades que debes establecer para poder cumplir con todas tus obligaciones sin ningún contratiempo.

Prioridades como Freelancer

42.– Cómo Administrar y Distribuir Tu Tiempo De Manera Correcta Siendo Freelancer

El tiempo es en ocasiones el peor enemigo de un freelancer, y si no sabes administrarlo correctamente, puedes verte atrapado en serios problemas. Es por esto que se han implementado algunos sistemas muy efectivos para un uso efectivo del tiempo.

Distribuir Tiempo

43.- Todo lo Que Debes Aprender Sobre el Teletrabajo En Estos Cursos Para Freelancers

Existen diferentes herramientas para que aprendas a desenvolverte en el teletrabajo de manera efectiva, en virtualia.net conocerás cada una de ellas y lograrás convertirte en un freelance exitoso.

Cursos y Herramientas Freelance

44.- Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Teletrabajo Está En Este Video Tutorial

Muchas personas se encargan de analizar todas aquellas ventajas y desventajas que nos ofrece el teletrabajo, y en este video descubrirás cada una de ellas.

Videotutorial sobre Teletrabajo

45.- Video Inspirador Que No Te Hará Dudar Del Éxito Del Teletrabajo

En esta era de la tecnología es necesario aprender sobre las nuevas profesiones y sobre cómo aprender a teletrabajar. VirtualiaNet te ofrece una gran cantidad de conocimiento para que te conviertas en un experto del teletrabajo.

Video Inspirador sobre Teletrabajo

46.- Esta Chica Dejó Su Trabajo Para Dedicarse a Freelancer, Su Historia De Éxito Te Sorprenderá

Peggy Castro fue una de las tantas personas que han decidido apostarlo todo al teletrabajo y han logrado un éxito rotundo, conoce su historia.

Testimonio Gabriela

47.- Aprende a Cotizar Tu Contenido De Manera Efectiva

El motivo principal por el que le dedicas tu tiempo al teletrabajo es para obtener resultados lucrativos, así que debes saber cuál es la manera correcta de hacerlo para no desperdiciar tu tiempo.

Como Cotizar de forma Efectiva

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x