Negocios por InternetMuchas veces el crecimiento de tu empresa no tiene que ver algo que empezaste a hacer. Sino con algo que dejaste de hacer.

Entonces, si estas pasando horas de horas trabajando en tu negocio y éste no está experimentando el crecimiento que buscas, puede ser que tienes un hábito de «negocios» que tienes que dejar de hacer.

Te dejamos cinco hábitos a cesar que te ayudarán a crecer tu negocio, a hacer más dinero y a reducir las horas que estás trabajando.

1) Buscar y buscar y buscar. Sí, tu cliente necesita un flujo constante de clientes nuevos. Pero si solamente estás enfocado en atraer nuevos clientes sin prestar atención a tus clientes existentes, estás desperdiciando mucho dinero y dejando mucho dinero en la mesa. Cuesta mucho más atraer un cliente nuevo que mantener una buena relación con un cliente existente (que son los que están pagando las cuentas después de todo). Idealmente debes de tener una manera eficiente de recabar información sobre clientes a los cuales les puedes vender una y otra vez.

2) Recabar prospectos sin tener un buen sistema de seguimiento. Obtener un montón de prospectos le puede dar a tu negocio un gran impulso, pero solamente si tienes una manera clara, persistente, consistente, eficiente y repetible para convertir a esos prospectos en clientes que compran. Si tienes cientos de prospectos sin una manera de cómo convertirlos a clientes, no solamente estás gastando tiempo, dinero y esfuerzo, puedes estar dejando una mala impresión.

3) Perseguir compradores. Ésto sucede muy a menudo. Obtienes un prospecto y te ensañas en una persecución por convencerlo a que compre sin crear un sistema que atraiga a tu cliente ideal de una manera continua. Detén la persecución y empieza la atracción. (La pregunta escondida: ¿Sabes quién es tu cliente IDEAL?)

4) Hacer lo mismo. Si no estás obteniendo los resultados que buscas, quizás sea momento para reevaluar lo que estás haciendo y hacer algo diferente. Ya hay muchas compañías que ven lo que está haciendo su competencia y piensan que deben hacer lo mismo. Eso no tiene sentido si no estás logrando obtener los resultados que quieres obtener. En muchas ocasiones tiene más sentido hacer exactamente lo contrario a lo que todo el mundo está haciendo. Pensar diferente que la mayoría en los negocios es una ventaja que te puede dar resultados impresionantes.

5) Hacer las cosas solo. Sí, trabajar solamente por tu cuenta tiene muchas ventajas. Puedes hacer todo a tu manera. No le tienes que responder a nadie. No tienes que escuchar lo que piensa nadie más y te sientes verdaderamente bien cuando tienes éxito en algo que haces porque fue tuyo el logro. Pero, ¿eso es lo que quieres de verdad? Hoy día existen un sinfín de recursos disponibles que te pueden ayudar en cualquier área de tu empresa. Del mismo modo, quizás te puedes beneficiar de recibir consejo de alguien con más experiencia o que te mantenga responsable.

Al cesar de hacer cosas que no están funcionando inmediatamente, tendrás la oportunidad y el tiempo para aplicar estrategias en tu empresa que sí funcionan. ¿Quién sabe? Quizás nos puedes contar que obtuviste una gran resultado por algo que dejaste de hacer.

Si es así, puedes compartir tus experiencias dejándonos un comentario más abajo.

NOTA: Quizás ya sabes de las diferentes carreras que ofrecemos en VirtualiaNet. Nuestras carreras son perfectas para tí, si:

$ Estás buscando una manera nueva de cómo hacer dinero por Internet y no sabes por donde empezar

$ Si quieres hablar y aprender de la mano de un experto con años de experiencia en desarrollar productos y servicios para vender por Internet.

$ Si deseas formar parte de una comunidad de emprendedores por Internet para compartir conocimientos y desarrollar nuevas oportunidades para negocios por Internet.

Si ésto te suena atractivo, tenemos ¡buenas noticias!

Puedes obtener más información sobre todos nuestros cursos aquí

0 0 votes
Article Rating
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x