Ser mamá freelancer es una opción profesional llena de ventajas. Descubre a continuación los puntos positivos de este tipo de trabajo y cuánto puedes llegar a ganar por hacerlo.

FACEBOOK 1

  1. Más tiempo para ti y para tu bebé. Eso quiere decir que podrás apuntar citas con tu pediatra u obstetra cuando tú quieras; podrás estar ahí cuando tu pequeño dé sus primeros pasos o diga sus primeras palabras: momentos de la maternidad únicos e irrepetibles.

    Y puedes lograrlo sin dejar de ser una profesional, regístrate en esta Teleclase Gratis para Conocer Más sobre las posibilidades que el Teletrabajo tiene para ti.

  2. No necesitarás dejar a tu hijo en una guardería, ni con tus padres ni con una niñera. Eso no solo significa un ahorro significativo a fin de mes, sino horas y horas para disfrutar de los primeros días de la vida de tu bebé. Podrás ocuparte de él como solo tú sabes hacerlo: no hay nada como el cuidado y el cariño de una madre, y eso es algo que no se puede reemplazar.
  3. Nunca más tendrás que tolerar el tráfico por las mañanas, ni el horario pico de las seis de la tarde. Olvídate para siempre de los embotellamientos y de viajar apretujada en el trasporte público de regreso a casa. Aparte de disfrutar de esas horas que perderías en el tráfico haciendo lo que tu quieras. Eso también significa…
  4. Un gran ahorro de dinero en viáticos, gasolina y transporte: no tendrás que pagar ni estacionamientos, ni parquímetros, ni pasajes de metro o autobús como sí tiene que hacer la gente que trabaja en un espacio fijo. Imagínate la cantidad de pañales que podrías comprar 😉
  5. Puedes dedicarle las horas del día que tú quieras y puedes hacerlo donde tú quieras. Ningún otro trabajo ofrece ese nivel de libertad.
  6. Olvídate de lidiar con jefes: como freelancer no solo serás la dueña de tu tiempo, sino también de tu propio negocio. Recuerda: para tener una agencia de servicios no se necesita más que una computadora.
  7. Podrás trabajar con clientes nuevos de todas partes del mundo y ampliar tu red de contactos hasta el infinito. Si eres una buena profesional y le agregas un valor añadido a tu trabajo, no tardarás en crear tu propia agenda de clientes que te tendrán como su freelancer de cabecera.
  8. Puedes desarrollar tu carrera dentro de tu ámbito de interés y crecer como profesional. Y además…¡te pagarán por hacerlo!

Si quieres todo eso en tu vida, [en esta teleclase gratis] te contamos TODO sobre las profesiones que puedes hacer desde tu casa.

¿Existen Oportunidades para Ti?

numeros-freelance

Súmate a las Millones de Personas que Trabajan Freelance. Aprende Qué puedes hacer y Cómo hacerlo en esta Teleclase Gratuita.

¿Mamás Trabajadoras, mamás Felices?

Esta infografía muestra cómo trabajar aumenta la energía en las mujeres que fueron madres. Sí, trabajar te hace bien.

trabajar-mamas

Entonces, te esperamos en nuestra Teleclase Gratuita sobre Teletrabajo y Nuevas Profesiones de Internet para ayudarte a conseguir ese trabajo freelance que tanto puede cambiar tu vida. ¿Qué es lo que más te entusiasma del teletrabajo? ¡Cuéntanos!

Aviso Importante: No creemos en que nadie pueda lograr resultados sin esfuerzo, capacidad y/o persistencia. Los resultados y experiencias que mostramos aquí o en cualquier parte del sitio puede variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situación particular. Los valores y ganancias mencionados se refieren a promedios sacados de estudios de mercado realizados internamente en nuestra academia. Los exponemos como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que tú tendrás los mismos resultados. Puede que esto no suene de lo más amigable, pero jamás podríamos prometerte resultados sin conocerte y además, bueno nuestros abogados creen que es importante que este texto aparezca aquí. Para más información, puedes consultar nuestras páginas legales y de políticas de privacidad en los enlaces de abajo.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x