Unirse al creciente y fascinante mundo del Teletrabajo no tiene porque ser un camino escabroso y lleno de incertidumbre. Sin embargo, cuando estas de aquel lado de la pantalla parece un cuento de hadas que hoy miles de personas encontraron profesiones rentables y apasionantes trabajando desde casa. Pero la verdad, es que el Teletrabajo está modificando el empleo convencional y no solo eso, llegó para quedarse.

¿Pensando en voz alta?

Tal vez cruzan por tu mente pensamientos insistentes del tipo: “quiero cambiar mi realidad actual”, “quiero ganar más dinero”, “quiero tener más  tiempo”, “necesito más flexibilidad”. Si es así, entonces tu mente tiene claro lo que quiere y lo que necesita. Al explorar el mundo del Teletrabajo, te darás cuenta de que muchos de los que estamos de este lado, ya pisamos terreno firme y queremos echarte una mano.

La pregunta del millón…

Cuando queremos persuadir a alguien a que dé el gran paso, una de las primeras pregunta que gravita en su mente es ¿en qué puedo trabajar allí? Afortunadamente hoy queremos dilucidar esa duda mostrándote las nueve profesiones más exitosas y rentables para trabajar desde casa.

Una acotación previa…

Si deseas tener éxito en este “universo desconocido” necesitas conocer y entender en plenitud todo lo relacionado con las profesiones que el mundo del Teletrabajo te ofrece, estoy seguro que alguna “encaja” contigo. Y aunque estas nueve están en constante evolución, mantienen su alta demanda y son de las más rentables del mercado. Así que ten la certeza de que hemos elegido las mejores. ¡Comencemos!

  1.  Transcriptor: una excelente alternativa para aquellos diestros en redactar o editar de forma rápida y prolija. No necesitas una vasta experiencia para ejercerla, pero debes conocer qué herramientas y métodos son ideales  para hacerlo de forma eficiente. Ganancias entre 5$ a 10$ por hora.
  2.  Administrador de Redes Sociales:en el mundo de hoy parece inevitable tener presencia en las redes sociales. Sin embargo, existen empresas y personas que no poseen el conocimiento o el tiempo para gestionar de forma estratégica sus redes. Esto convierte esta profesión en una de las más buscada y mejor remuneradas. Hablamos de $10 a $15 la hora.
  3.  Traductor: ideal para aquellos que dominan más de un idioma y pueden transitar de su idioma nativo a otro con facilidad. Esta es una de las profesiones más competitivas, ya que muchos los proyectos que se basan en traducciones. Se cotiza entre $10$ a $15 por hora.
  4. Diseñador Web:de las profesiones más demandadas, apasionantes y rentables hoy en día. ¡Pero espera! si piensas que es muy compleja como para incursionar en ella, te cuento que ya existen muchas herramientas y plataformas en internet, para diseñar páginas web en un día.  Ganas entre $36 a $43 dólares por hora.
  5. Publicidad online: una profesión con gran importancia para personas que quieren hacer notar sus productos o servicios en el saturado mundo del internet. Conocer las herramientas precisas y mucha práctica, te darían mucho éxito como Teletrabajador. Pagos entre $20 a $30 dólares por hora.
  6. Asistente Virtual: Todo director de empresa requiere una “mano derecha” que la agende sus actividades diarias, atienda sus llamadas y le responda sus correos. En esta profesión puedes desarrollar proyectos a largo plazo con pagos muy jugosos. De $10 a $20 dólares por hora.
  7. Creación de Contenido: esta es una tarea de gran importancia y demanda en la web. De nada sirve tener un espectacular sitio web sino tienes un contenido persuasivo y que venda. Aprenderla, puede ayudarte a informar, publicitar y hacer comunidad. Se valora entre $10 a $20 por hora.
  8. Soporte al cliente: una profesión creciente y que encaja perfectamente con aquellos expertos atendiendo público. Saber responder dudas, proveer información y atender las quejas los usuarios vía correo, es una habilidad muy valorada en esta profesión. Pagos entre $5 a $10 la hora.
  9. Producción y Servicios Propios: ideal para veterinarios, artesanos, profesionales de la salud, entrenadores, pintores y todos aquellos que presten un servicio profesional, pero no saben cómo publicarlo eficientemente en la web. Pagos entre $5 a $10 por hora.

Si quieres conocer a profundidad cada de una de estas profesiones, tu momento es ahora. En VirtualiaNet  tenemos una increíble Teleclase donde nuestro decano te enseña con datos, testimonios de éxitos y estadísticas prometedoras, como alguna de estas 9 labores teletrabajables pueden cambiar tu vida.

Accede ahora mismo que es TOTALMENTE GRATUITA y toma esta oportunidad de hacer del Teletrabajo tu nuevo estilo de vida. Accede ahora

¡Inicia hoy mismo!