freelance-work-ftr

Los números no mienten: el trabajo freelance (teletrabajo) está en plena expansión, lo cual puede verse documentado en distintas publicaciones, trabajos de investigación y revistas especializadas.

Y cuando hablamos de expansión, no nos referimos a una tímida tendencia que recién comienza, sino a una metodología cuya efectividad está comprobada, y que es elegida por las empresas más prestigiosas del mundo.

Por otro lado, UpWork uno de los sitios más prestigiosos de teletrabajo, -y casi los únicos que comparten sus cifras-también difundieron estadísticas que son realmente impactantes. ¡Sigue leyendo y conócelas!

Entérate aquí qué dicen las agencias de recursos humanos, ministerios de trabajo, empleadores y sitios especializados sobre este fenómeno que está cambiando las relaciones laborales para siempre.

 ¡Sé parte tú también del cambio! Anímate a cambiar y mejorar drásticamente tu estilo de vida y ser tu propio jefe. ¡Solo necesitas una computadora y estar dispuesto  a equivocarte para aprender y seguir adelante!

Puedes aprender TODO sobre el Teletrabajo y las Nuevas Profesiones de Internet registrándote en esta Teleclase Gratuita.

CADA VEZ HAY MÁS PROFESIONES TELETRABAJABLES Y MÁS PROFESIONALES FREELANCE:

  • Según Sebastián Siseles, director general de la plataforma Freelancer.com en España y Latinoamérica, «cerca del 70% de las profesiones pueden ser realizadas a distancia, sin necesidad de estar en la sede de la empresa. Y si nos vamos a internet, casi todos los trabajos pueden hacerse de este modo”. Fuente: elmundo.es
  • Para la revista Forbes, «En el 2014, 42 millones de americanos (un tercio) de la población económicamente activa son freelancers. Para el 2020 se espera que sea LA MITAD.»
  • En función de datos del INTUIT Report, que formula predicciones para el 2020, ElMundo.es afirma que: “dentro de poco más de cinco años, el porcentaje de trabajadores por cuenta propia en Estados Unidos ya habrá superado el 40% (60 millones de personas), una tendencia al alza que nos da buena cuenta de que la figura del freelance, antes ocasional, está empezando a ser más que abundante incluso en una de las economías más bulliciosas del mundo.”

  • ElMundo.es también asevera que “los autónomos son protagonistas del nuevo mercado laboral. Según un informe realizado por Infojobs y ESADE, una parte muy significativa de las nuevas ofertas de empleo son lanzadas para profesionales autónomos o freelancers”.
  • Una encuesta relevada por la unión de Freelancers de EEUU reveló en 2014 que el 32% vio aumentada “su carga horaria en el año pasado. Otras tendencias positivas, de acuerdo con la encuesta: 65% dijo que ser freelance es una carrera más respetada hoy que hace tres años. Más de un tercio, 38%, dijo que espera que sus horas aumenten en el próximo año”.
  • Según el informe realizado por Infojobs y ESADE, “los autónomos son protagonistas del nuevo mercado laboral. Una parte muy significativa de las nuevas ofertas de empleo son lanzadas para profesionales autónomos o freelancers”.

Y esto es recién el comienzo, conoce todas las oportunidades que existen para teletrabajar en esta [CLASE ONLINE GRATIS]

UpWork: ESTADÍSTICAS QUE REFLEJAN LA TENDENCIA

Elance y Odesk (hoy ambos se unieron bajo el nombre Upwork) son dos de los sitios más respetados de teletrabajo a nivel mundial y casi los únicos que hacen públicas sus cifras. La imagen que aquí publicamos está tomada de del reporte anual que hicieron ambas empresas asociadas en 2014.

  • Los freelancers están ganando más de 900 millones de dólares anuales.

  • Más de 2,7 millones de trabajos fueron posteados en Elance y Odesk en 2014.

  • Ambos sitios web cuentan con más de 9,3 millones de freelancers registrados.

  • También, hay 3,6 millones de clientes y empresas que buscan freelancers en esas webs.

  • El servicio está activo en más de 180 países.

Y esto recién es el comienzo… Un año después las oportunidades siguen creciendo y ya son la compañía más grande de Teletrabajo en el mundo. Si quieres aprender todo lo que tienes que saber para entrar en este maravilloso mundo del teletrabajo: Inscríbete Ahora en esta Clase Online Gratis.

Como te dijimos al principio de esta nota, estas cifras son más que impactantes, ¿verdad?

Ahora que sabes esto, ¿qué esperas para ser parte tú también de esta tendencia? No importa la edad que tengas, o tu experiencia laboral: siempre es momento para empezar, y como ya has visto, cada día surgen más y más oportunidades laborales. Si aún no participaste de una de nuestras Teleclases Gratuitas sobre estas Nuevas Tendencias hazlo ahora.

¡Cuéntanos que te parecen estos números, y qué harías tú para comenzar tu carrera como profesional freelance!

Aviso Importante: No creemos en que nadie pueda lograr resultados sin esfuerzo, capacidad y/o persistencia. Los resultados y experiencias que mostramos aquí o en cualquier parte del sitio puede variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situación particular. Los valores y ganancias mencionados se refieren a promedios sacados de estudios de mercado realizados internamente en nuestra academia. Los exponemos como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que tú tendrás los mismos resultados. Puede que esto no suene de lo más amigable, pero jamás podríamos prometerte resultados sin conocerte y además, bueno nuestros abogados creen que es importante que este texto aparezca aquí. Para más información, puedes consultar nuestras páginas legales y de políticas de privacidad en los enlaces de abajo.

5 1 vote
Article Rating
5
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x