¿Cómo era tu vida antes de VirtualiaNet?

Hace 11 años Trabajo en una oficina. Antes de conocer a VirtualiaNet, quería dedicarme a la administración de Redes Sociales, de manera autodidacta y un poco ingenua. Cansada de levantarme muy temprano para ir a mi trabajo en el cual pierdo una hora para ir y una hora para volver comencé a pensar seriamente que necesitaba un cambio.

Una tarde ví la publicidad de VirtualiaNet y me anoté para la teleclase gratis. Cuando llegó el día, escuché a Juan y toda la información que tenía para compartirnos. Si bien soy una persona ansiosa y no suelo ser público para estas cosas, luego de 2 días me decidí y compre el curso.

¿Cómo fue el camino transitado hasta conseguir tu primer trabajo?

Todo fue sucediendo muy rápido. Al día siguiente de comenzar el primer curso de la especialización comencé a aplicar en mi primer plataforma: Workana. Cada profesión que pasaba me gustaba mas que la anterior. En una teleclase de soporte al cliente la profesora hablaba con dos compañeras que contaban su experiencia trabajando para VirtualiaNet. Recuerdo que me emocionó, me dió muchas esperanzas para alcanzar mi meta de trabajar desde casa.

Luego de unas semanas comencé con el curso de creación de contenido. Para ser honesta hasta ese entonces no me dedicaba a escribir pero decidí desafiarme a mi misma y comenzar a dar mis primeros pasos como redactora. Mientras estaba cursando redacción seguí aplicando en las plataformas a trabajos en los cuales tenía experiencia como «CRM» y  “data entry” que por mi trabajo tengo experiencia.

Nicolas mi primer cliente me contesta. No se cual fue el momento en el que el se decidió por mi, sin ninguna experiencia, y el con todas sus estrellas y buena reputación. Hablamos por celular y me dijo que le gustaba mi actitud. La tarea: debía conseguir clientes, para una nueva e-commerce llamada Mercado Top.

Cuando me calificó puso: “una gran persona y un excelente profesional” me emocionó mucho más que las estrellas. Siento que no me costó conseguir mi primer cliente, porque creo en mí. Esa actitud positiva, sin duda fue un factor importante para lograr mi primer trabajo.

¿Cuáles son las cosas más valiosas que aprendiste?

Aprendí muchas técnicas, mucha terminología, programas, plataformas, toda una red nueva de trabajo que no sabía que existía. Sigo aprendiendo, y me sorprendí a mi misma, nunca en la vida me imaginé que iba a escribir,  a tener un blog, y por sobre todas las cosas ¡a tener clientes!

Estoy feliz con tan solo 3 meses soy otra, gracias VirtualiaNet por sacar esta persona que estaba escondida dentro de mi.

0 0 votes
Article Rating
25
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x