«De tener un auto nuevo parado en la puerta a no tener auto» esa fue la frase con la que nos conquistó Myriam y quisimos saber cómo fue su historia completa. Con 56 años en una ciudad costera de Argentina, había pocas posibilidades para esta trabajadora. Conoció VirtualiaNet y hoy ella y su marido cambiaron su vida y su realidad. ¿Quieres conocer la historia completa?

Mira la entrevista que le hicimos o lee su historia contada en primera persona.

[video_player type=»youtube» youtube_remove_logo=»Y» width=»560″ height=»315″ align=»center» margin_top=»0″ margin_bottom=»20″]aHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20vd2F0Y2g/dj0zbkJ5OE9MWFExWSZmZWF0dXJlPXlvdXR1LmJl[/video_player]

Mi Testimonio – Myriam Tardioli

Antes de Virtualianet

Vivimos en San Bernardo, con mi esposo. Tengo 56 años. 3 hijas y 7 nietos.

Porque la vida es así, quedamos ni siquiera puedo decir en “la lona”. Lo único que nos quedó fue y “gracias a Dios” la casa, de tener un 0km parado en la puerta pasamos a no tener auto, y la pasamos bastante mal… muy mal.

Vivimos en zona turística, los habitantes de La Costa tratamos de trabajar durante los meses de temporada, durante el año es muy difícil conseguir trabajo. Menos aún si ya cumpliste 56 años, aunque tengas muy buena experiencia en varias áreas.

Al terminar la temporada, habiendo trabajado los dos, saldamos deudas que se habían acumulado y nos quedaron unos pesos que decidimos guardar.

Una gran decisión

Siempre estoy buscando algo para aprender, Internet es mi fuente de información. Un día vi un video de Virtualianet. Se lo mostré a mi esposo y sin pensarlo adquirimos el curso.

Empecé a estudiar cada profesión en Abril. Para mediados de ese mes y con menos del 50% del curso hecho, comencé a aplicar en Workana y en Freelancer. Continuaba estudiando.

Cada mañana al levantarme y como tarea obligatoria, (lo continúo haciendo), aplicaba a todos los proyectos nuevos en ambas plataformas. Llegaron muchísimos “No”. Infinitos. Continuaba asistiendo a todas las Office Hours y Teleclases.

El 18 de Mayo, me adjudicaron el primer proyecto en Freelancer. Redactar artículos para una inmobiliaria de Santa Fe. Y seguí aplicando en las 2 plataformas todos los días. Salió el 2° trabajo en Freelancer. Y salió el primero internacional, también en Freelancer para una empresa española.

Hice el trabajo para Virtualianet de Workana, seguía sin conseguir un proyecto de ésta plataforma. Hace 15 días salieron 2 trabajos juntos. Y ¿te cuento?, muy feliz, uno de ellos me contrató para que le entregue una cantidad predefinida de artículos por mes. También conseguí un trabajo como Asistente Virtual para una empresa mexicana, para la que trabajo todos los días unas horas.

Mi hoy

Estoy FELIZ, segura que esto es solo el principio. Trabajo 8 horas por día como Freelancer,  sigo aplicando en las plataformas todos los días.

Es importante para mí, transmitir este mensaje a tanta gente que lo necesita como me pasaba a mi hace solo 2 meses, lo escribo y ni yo lo puedo creer, solo 2 meses atrás estaba desesperada. Poder contarles mi corta historia en este camino que ya tiene resultados muy positivos.

Virtualianet y todo su equipo, entre los que por supuesto estás vos, me dieron la seguridad que me estaba faltando desde hace mucho. Me siento útil, activa, con ganas de mucho más. A pesar de tener menos tiempo, voy a terminar el curso, rendir el examen, y voy por todo. Voy a seguir aprendiendo y especializandome.

Gracias Virtualianet y a todo su equipo

Myriam Tardioli

¿Cómo puedes hacer tu para empezar a Teletrabajar?

Ingresa en la Academia de Teletrabajo y aprende las 9 profesiones de Internet. Por unos días puedes acceder con un 50% de descuento.

[button_2 align=»center» href=»http://www.virtualianet.com/iniciar»]Inscríbete con un 50% de descuento haciendo click aquí[/button_2]

 

0 0 votes
Article Rating
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x