¿Facebook dentro de tu página web? Conoce los Plugins Sociales de Facebook

Plugins-sociales-Facebook

¿Sabías que los usuarios que visitan tu página web te pueden ayudar a viralizar tu contenido en Facebook sin salir de tu web o blog? Sí, gracias a los Plugins Sociales de Facebook para instalar en tu página web o blog. Si eres diseñador web o tienes tu propio sitio es imprescindible que agregues estos complementos a tu sitio.

Estos son los plugins sociales de Facebook más importantes

Me gusta esta página

Este plugin te permite incluir y promover tu Fan Page dentro de tu propia web. Así, los usuarios pueden indicar que les “gusta tu Fan Page” y “compartirla” sin abandonar tu sitio. ¿No es fantástico?

Así queda en nuestro blog de VirtualiaNetFacebook-Plugin

Botónes Me gusta, Compartir y Enviar

Con estos botones los usuarios podrán compartir tu contenido web en su perfil de Facebook y seguir navegando por su sitio.  ¡En un solo click! A su vez, las personas que accedan al muro de Facebook de ese usuario, verán tu contenido ¡Así de fácil! El botón”Compartir“, además permite agregar un mensaje personalizado antes de compartir y se puede elegir si se comparte en un grupo o por mensaje privado. Para los usuarios mas discretos, el botón”Enviar” permite compartir el contenido de forma privada en un mensaje de Facebook. ¡hay para todos los gustos!

Otro ejemplo de nuestro blog
like-Facebook-plugin

Realizar comentarios (comments)

Con este plugin los usuarios pueden comentar tu contenido web utilizando su cuenta de Facebook.  También se puede ver todo el hilo de comentarios de otros usuarios. Además contiene herramientas de moderación incorporadas y la clasificación de relevancia social.

Mira como queda en nuestro blog 

comment

¿Como se instalan estos plugins?

Los pasos para instalar los plugin son:

1) Visita el sitio oficial de Facebook y configura los botones siguiendo las instrucciones.

2) Inserta los plugin en tu página web.

3) Pruébalos para asegurarte que funcionen bien.

4)¡Empieza a viralizar contenido!

¿Y? que te parecien los plugins de Facebook ¿los conocías? ¿Cuál de ellos te like más? Puedes aprender muchísimas cosas más en nuestra academia VirtualiaNet. Si quieres echar un vistazo a las 9 profesiones que ofrecemos, no te pierdas esta teleclase gratuita!