Historias que comprueban que el teletrabajo es tu mejor opción

Testimonios del teletrabajo

El estilo de vida del freelancer puede ser muy codiciado por muchos y algunas veces parece increíble que tú mismo puedas administrar tu tiempo. Para aquellas personas que todavía tienen alguna duda al respecto, acá tienen historias de éxito en el mundo del teletrabajo.

Las personas que conocerán a continuación han asistido a diferentes eventos realizados por VirtualiaNet, y dan su testimonio de cómo les ha cambiado la vida desde que decidieron dedicarse al teletrabajo.

Si quieres ser uno de ellos, suscríbete gratuitamente en las teleclases de VirtualiaNet y descubre todas las maravillas que el mundo del teletrabajo trae para ti.

Historias de éxito en el teletrabajo

Comenzamos con Gabriela Polin, una fotógrafa argentina que se desligó de la oficina para comenzar a invertir su tiempo como freelancer. Gabriela actualmente dedica medio tiempo al Marketplace y medio tiempo a realizar sus tareas de freelancer. Después de asistir al evento realizado por VirtualiaNet, tomó la decisión de dedicarse por completo a trabajar para ella misma y hasta ahora el resultado ha sido realmente satisfactorio.

Al principio se esforzó en crear un buen perfil, que sea llamativo e interesante, posteriormente envió una gran cantidad de propuestas hasta que consiguió su primer cliente, fue un holandés al que le hacía el trabajo de traducción de contenidos. Ahora trabaja con diferentes clientes, haciendo lo que le gusta y administrando su tiempo a su conveniencia.

Actualmente son los clientes los que le hacen propuestas, ya que tiene una buena reputación gracias a los trabajos que ha realizado. Le gusta su nuevo estilo de vida y está decidida a seguir creciendo como freelancer.

Continuamos con Elizabeth Castillo, una Ingeniera que estaba cansada de perder su vida en el tráfico, con ganas de tener una mejor calidad de vida, decidió realizar el curso de VirtualiaNet y al terminarlo aplicó para un puesto que estaba abierto en esta misma empresa y fue seleccionada. Actualmente es agente de servicio técnico y disfruta de cada oportunidad que le brinda al teletrabajo.

Daniel Gianotti, un estudiante de VirtualiaNet que puso en práctica todas las herramientas que aprendió y actualmente es redactor de contenidos en una importante empresa Argentina, también aprendió a programar páginas webs y siempre consigue clientes de manera satisfactoria. Los Marketplace que utiliza son Nubelo y Workana, su experiencia ha sido increíble y ha ido mejorando sus propuestas progresivamente. Para él, el teletrabajo ha sido una de las mejores cosas que ha realizado en su vida.

Por su parte, Myriam Gonzalez, una española que después de que realizó el curso de VirtualiaNet decidió cumplir su sueño de ser su propia jefa y administrar su tiempo a su conveniencia. Actualmente vive en Noruega y se dedica a realizar Social Media para mujeres emprendedoras y le apasiona lo que hace, dejó su trabajo y vive completamente de su trabajo como freelancer de manera satisfactoria.

Para terminar, vamos a conocer la historia de Gaby Popper, una estudiante de diseño mexicana que se realizó el curso de VirtualiaNet y después de un mes ya tenía su primer empleo. Actualmente se dedica a realizar los diseños de diferentes páginas webs. Su objetivo de vida es dedicarse a tiempo completo al mundo de freelancer porque le ha dado la oportunidad de continuar con sus estudios y tener ingresos económicos. Su vida ha cambiado significativamente después de descubrir las bondades del teletrabajo.

Ahora que ya conoces historias de éxito, no te quedes por fuera. Suscríbete gratuitamente a las teleclases de VirtualiaNet y comienza a ser tu propio jefe.