Ya conocemos una gran variedad de casos de personas excluidas de sus trabajos. Las razones abundan, unos por carecer de espacio físico, otros porque la tecnología simplemente los reemplazó, otros por reducción de personal… las causas son variadas, pero el final es el mismo.

Una vez que somos excluidos tendemos a pensar ¿ahora qué hago? No es una pregunta sencilla de resolver para muchos. El trabajo en oficina se desgasta con cada día que pasa, cada vez son mayores las estadísticas de desempleados, y todos se hacen esa pregunta. Claro hay casos en los que las personas piensan tener un plan, pero tras ver que al postularse a diferentes trabajos la respuesta es NO comienzan a desesperarse.

Aquí tenemos la respuesta a tu gran pregunta, será un cambio radical pero finalmente más productivo. Entendemos que la parte de la adaptación puede ser complicada, pues de tener una persona que te diga qué hacer pasas a ser tu propio jefe, con todas las responsabilidades que eso conlleva. La cosa es que las personas excluidas aún tienen mucho por ofrecer en muchos mercados.

El teletrabajo te da la oportunidad no solo de redimirte como experto sino de tener una mejor calidad de vida. Es la esperanza y la salida que tienen esas personas excluidas de sus viejos trabajos de ser mejores, de crecer cada día profesionalmente. La gran diferencia entre el teletrabajo y un empleo común es que, mientras en un empleo común tu jefe u otro compañero pueden fastidiar tu trabajo para que no asciendas de puesto en la empresa, en el teletrabajo sólo eres tú quien puede facilitar o retrasar tu ascenso.

Con esfuerzo, dedicación y un buen currículum tu despegue como freelancer puede ser casi inmediato. Tú y solo tú controlas tus altos y bajos al mismo tiempo que compartes con tu familia o estás de vacaciones.

Con el teletrabajo puedes iniciar de nuevo después de ser excluido de un trabajo y puede ser muy gratificante darte cuenta de que a pesar de tener la edad que tengas tu trabajo es admirado por personas incluso de otros países, cosas a las que en un trabajo “normal” no podrías aspirar.

Podríamos verlo como que el avance tecnológico nos juega a favor y en contra, ya que digamos que nos excluyó del trabajo, pero al mismo tiempo nos da la posibilidad de explotar otras áreas que desconocíamos.

Las millones de plataformas de teletrabajo tienen métodos diferentes de operar, pero todas te dan la seguridad de que en todo proyecto tu esfuerzo y trabajo serán premiados con una paga justa. Tienes la facilidad de trabajar en proyectos de tu país o países diferentes. Si hablas varios idiomas la facilidad de encontrar diferentes proyectos aumenta y tus ingresos de igual manera. Así que no esperes más y únete al increíble mundo del teletrabajo, vive una nueva experiencia y ayuda a tus amigos y familiares de cualquier edad a llegar más allá de lo que imaginaron alguna vez.

Para aprender y perfeccionar tus antiguas habilidades te recomendamos nuestros cursos online, VirtualiaNet es pionera en el teletrabajo y millones de personas lo certifican. Únete haciendo clic en este enlace y descubre un mundo de posibilidades nuevas esperando por ti.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x