Sheryl Sandberg es una inspiración para las mujeres, con su talento y habilidades para los negocios ha logrado posicionarse como una de los líderes más importantes en el medio web, ha ganado reconocimiento mundial y acumulado una fortuna considerable. Posición envidiable para cualquiera que quiera iniciar su negocio en internet.

Sheryl Sandberg y Facebook

Las buenas ideas a veces pueden alcanzar proporciones gigantescas una vez que estamos dispuestos a hacerla realidad. Eso es lo que ocurrió con la idea de Mark Zuckerberg, quien revolucionó por completo la forma de comunicarnos en internet. No obstante su idea no tenía que ver ni remotamente con lo que la compañía es ahora.

Su visión era más apasionada. Él quería conectar jóvenes. Y más tarde conectar personas de todas partes del mundo. Pero fue Sheryl Snadberg quien transformó Facebook en una empresa RENTABLE. Unidos, sus esfuerzos consiguieron crear la plataforma más famosa y popular del mundo. Lo cual no es otra cosa que la mejor plataforma para crear nichos de mercado y conseguir clientes de la forma más económica y efectiva posible.

Sheryl Sandberg es la responsable por hacer de Facebook la mejor plataforma de marketing y publicidad online. Todo vendedor cibernético utiliza esta red social de forma indispensable y recomiendan sacarle el máximo provecho a sus múltiples características especialmente creadas para los negocios.

sheryl-sandberg-facebook

Sheryl Sandberg un ejemplo a seguir

Esta fascinante mujer no solo ha demostrado ser motivo de inspiración para los emprendedores, también es un ejemplo para las mujeres. Su posición feminista defiende el hecho de que las mujeres, aunque diferentes, tienen gran potencial productivo y deben sacar a la luz su capacidad de liderazgo para brillar en el mundo. Sin tratar de imitar a los hombres, sino ofreciendo su propia perspectiva y consiguiendo el éxito.

Sandberg reconoce que la sociedad actual no valora el éxito de la mujer. Muchas veces ha sido vapuleada y reducida a una simple mujer con suerte. De hecho, confiesa haber sentido miedo cuando la nombraron entre las 100 mujeres más poderosas del mundo en la revista Forbes. Es que para un hombre el éxito y el poder es igual a prosperidad y felicidad: hay más mujeres queriéndose casar con ellos, más personas que los admiran y respetan. Pero con las mujeres ocurre lo contrario, los hombres se sienten intimidados y los susurros a sus espaldas se multiplican. De hecho, muchos hasta quieren desacreditarlas para quitarles el poder.

Debido a esto Sandberg dedica parte de su tiempo a valorar a las mujeres y darles el valor de hacer lo que quieran. Aún si los hombres parecen dominar el terreno. Ella afirma que mientras más mujeres empiecen a brillar en diferentes medios, por fin se alcanzará la igualdad de género en cuanto a las oportunidades y el respeto de la sociedad.

Sheryl Sandberg is interviewed by Megyn Kelly, during a segment of her Fox News Channel “The Kelly File,” program, in New York, Thursday, March 5, 2015. Sandberg has enlisted NBA stars LeBron James, Stephen Curry and some of the basketball league's other top players to convince more men to join the fight for women's rights at home and at work. (AP Photo/Richard Drew)

Facebook COO Sheryl Sandberg is interviewed by Megyn Kelly, during a segment of her Fox News Channel “The Kelly File,” program, in New York, Thursday, March 5, 2015. Sandberg has enlisted NBA stars LeBron James, Stephen Curry and some of the basketball league’s other top players to convince more men to join the fight for women’s rights at home and at work. (AP Photo/Richard Drew)

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x