Una muchedumbre de “divergentes” ha pasado del rutinario y muchas veces poco placentero trabajo convencional, para trabajar de forma remota a empresas y personas. Por lo visto, los llamados Freelancer encontraron la posibilidad de desarrollar labores apasionantes y rentables, basadas en las nuevas profesiones de Internet. Nuestra Teleclase te explica còmo transitar hacia ese mundo.

Suena a cliché, pero el mundo cambió, e indudablemente la tecnología está detrás de todo esto. El surgimiento de insospechados trabajos, que en épocas pasadas no veríamos con seriedad e interés, nos inundan por doquier. El marketing online, la gestión de redes sociales y el contenido web, son algunos de los trabajos  que nos parecen mundos misteriosos y nos llenan de una innegable curiosidad.

No te creo…

¿Sabías que grandes empresas están ávidas de encontrar quien pueda llevar a cabo estas labores por una remuneración muy satisfactoria? Evidentemente, se necesitan las habilidades y el conocimiento adecuado para ocupar estos roles. Además, la opción de trabajar desde nuestro hogar, pasar más tiempo en familia y tener el control de nuestro horario, es posible al transformarte en un Freelancer.

¿Cómo encajo yo aquí?

Y es entonces cuando una vorágine de preguntas inunda tu cabeza: “tengo que dominar el inglés”, “debo saber de computación”, “y si nadie me contrata” o la clásica “soy muy viejo para eso” Saber si el estilo de vida freelancer tiene afinidad contigo, o si reúnes las condiciones para incursionar en estas profesiones son dudas razonables, pero no imposible de responder.

Tus respuestas al alcance de una Teleclase

¿Te Imaginas acceder de forma gratuita a una clase virtual con toda la Información REAL, ACTUALIZADA y  FUNCIONAL para que te conviertas hoy mismo en un Freelancer? Pues llegas a justo tiempo. En Virtualianet sabemos que el futuro está cada vez más cerca, y nuestra meta es esclarecer el camino para que se te haga más sencillo recibirlo. Por eso, diseñamos una Teleclase gratuita con la intención de que conozcas de manera sencilla el mundo de las Nuevas Profesiones de Internet.

¿Quiénes la pueden ver la Teleclase?

Nuestra Teleclase está dirigida a  todos aquellos que quieran aprender y aprovechar las MUCHÍSIMAS OPORTUNIDADES que ofrecen las Profesiones de Internet, ganar más dinero y tener más tiempo de calidad para dedicarse a las cosas importantes de su vida.

Que es y que no es…

De lo que si vamos a hablar en  esta Teleclase es de cuáles son los pasos para conseguir tu primer teletrabajo, sin ser experto ni saber inglés. Veremos casos reales de Teletrabajadores exitosos, que empezaron sin saber mucho y te mostramos algunas estadísticas prometedoras para que constates el impacto del Teletrabajo en la era actual.

Pero, a diferencia de muchos sitios de Internet, no te vamos a hablar de cómo ganar dinero con encuestas, ni de Marketing Multinivel o ventas por Catálogo. Tampoco  VAMOS A HACERTE NINGUNA PROMESA, porque, si bien sabemos de miles de casos exitosos, no podemos asegurar que con tus Habilidades o la cantidad de esfuerzo que le imprimas a este proceso llegarás a la meta.

En Virtualianet  no queremos que te quedes por fuera de las oportunidades que te ofrece el Internet, ten presente que si tienes menos de 60 años muy seguramente tu trabajo “no sobreviva” sin Teletrabajar.

¿Vas a subirte a la Ola o vas a dejar que te pase por arriba? ¡Accede a la Teleclase!

 

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x