Trabajar desde casa tiene muchísimas ventajas… Y esa es una de las razones por las que el teletrabajo cada vez tiene más y más adeptos en todas las partes del mundo.

¿Imaginas trabajar para una empresa que está a miles de kilómetros de ti?

¿Imaginas tener tus propios horarios, trabajar en zapatillas y no tener que soportar el frío de buena mañana cuando es invierno?

¿Te has preguntado cuánto tiempo ahorrarías en un mes si trabajaras desde casa?

¿Has pensado lo que supondría para el medio ambiente que dejaras que conducir un solo día a la semana de camino al trabajo?

¿Cómo serían tus niveles de estrés y en qué porcentaje comerías más sano si no tuvieras que salir de casa para ir a trabajar?

Para que no tengas que calcular la respuesta lo hemos hecho nosotros.

Todo eso es solamente una pequeña parte de lo que ocurre cuando trabajas desde casa… Pero hay mucho más, y te lo hemos resumido en la siguiente infografía.

¿Sabías que el teletrabajo tiene muchísimos beneficios para el teleempleado, para el empresario y para el medioambiente?

Se calcula que el 40% de las empresas en un futuro crearán puestos específicos para que sean realizados desde casa, y desde Virtualia Net queremos formarte para que estés preparado para realizar cualquiera de las Nuevas Profesiones de Internet. Te invitamos a leer más sobre ellas AQUÍ.

Y si quieres saber todas las ventajas de trabajar desde casa te invitamos a que te tomes unos minutos para ver esta infografía.

Después, déjanos un comentario aquí abajo contándonos qué te pareció.

¿Comenzaste a teletrabajar? Estás pensando en hacerlo pero no sabes cómo empezar? Ya has ganado tus primeros ingresos? Esperamos tus comentarios!

La infografía del Teletrabajo: Beneficios de trabajar desde casa

(Si quieres ver la infografía a tamaño real haz click AQUÍ.)

Cifras del teletrabajo

Cifras del teletrabajo

0 0 votes
Article Rating
8
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x