Trabajar desde casa con Wunderlist

Más de 3,5 millones de personas lo usan a diario, ayuda muchísimo a organizarse y en español significa algo así como “lista maravillosa”.

Estamos hablando de Wunderlist, uno de los mejores gestores de tareas que sirve absolutamente para todo: desde hacer la lista de la compra y compartirla con un ser querido, hasta para hacer un seguimiento de tu vida diaria, organizar un viaje a otro país y por supuesto para organizar tu negocio y trabajar desde casa aumentando tu productividad.

¿Lo mejor? No solo supondrá un antes y un después para todo trabajador que comience a trabajar desde casa, sino que además es gratis (también tiene una versión «Pro») y está disponible tanto para Windows como para Mac, pero también para iPhone y teléfonos Android.

Y si no quieres descargarlo, no hay problema: también tiene versión web.

No suena mal, ¿verdad? Pues enseguida te contamos cómo comenzar a usarla.

Wunderlist, el gestor de tareas ideal para trabajar desde casa

Wunderlist es una aplicación online orientada al aumento de la productividad y dirigida para todos aquellos que necesitan (o deberían) poner un poco de orden en sus vidas.

Te hemos hablado más de una vez de las “trampas” en las que muchas personas caen al comenzar a trabajar desde casa… Y precisamente Wunderlist puede ayudarte a evitarlas.

Wunderlist (ahora llamada Wunderlist 2 en su segunda versión) es una herramienta increíblemente simple para crear y gestionar tareas y actividades pendientes.

Dentro de cada tarea tienes la posibilidad de añadir subtareas (por ejemplo, esto te sirve para cada proyecto al que te dediques así lo tienes ordenado y te aseguras de no olvidarte nada), pero es que además existe la posibilidad de añadir personas con un solo clic y cuenta con un centro de notificaciones y recordatorios para que no se venzan los plazos.

Cómo usar Wunderlist para trabajar desde casa

Si quieres comenzar a usar Wunderlist puedes hacerlo accediendo desde aquí a su página web y registrándote (incluso es compatible con Facebook).

Una vez entres verás que en el menú de la izquierda se sitúan todas las actividades por hacer ya sea en una semana o un mes, y en caso de que éstas no tengan un grupo asignado se situarán en la “bandeja de entrada”. Si quieres cambiarlas de lugar, solamente hace falta que las arrastres (sí, incluso es práctico para eso!).

Si haces clic sobre ellas podrás asignarles una fecha, compartirlas o añadir participantes.

Y si lo que quieres es cambiar el aspecto de la aplicación, como por ejemplo el fondo de pantalla, solo tienes que ir a “Preferencias” y dejarte llevar.

Aparte de eso, Wunderlist no tiene muchas más características de las que hablar, pero es precisamente este enfoque minimalista lo que hace que funcione tan bien.

No solo es agradable a la vista, sino que además su interfaz es sencilla y es muy fácil de usar.

Puedes crear listas, añadir tareas, decidir cuando realizarlas, y buscar y clasificar a través de todo lo que vayas agregando.

Todas las tareas y las listas se sincronizan con tu cuenta de Wunderlist, así que puedes instalarlo tanto en tu computadora como en tus dispositivos móviles y tener tus listas siempre actualizadas vayas donde vayas.

Lo cierto es que muchas personas que empiezan a trabajar desde casa caen en un mismo error: pasan por alto que la productividad marcará el ritmo de su día a día, y de eso depende de aproveches mejor las horas y por tanto el tiempo para estar con tu familia o dedicarte a tus hobbies.

Sin duda, Wunderlist te ayudará a aumentar tu productividad a la hora de trabajar desde casa.

Te invitamos a que lo pruebes (descárgalo aquí si todavía no lo hiciste) y nos cuentes qué te pareció 🙂

Y queríamos preguntarte… ¿Usas alguna otra herramienta de gestión del tiempo, o que te ayude a organizarte y aumentar tu productividad?

En breve te estaremos compartiendo nuevas herramientas que hagan que trabajar desde casa sea todavía un placer más grande!

Y si deseas comenzar a trabajar desde casa, convertirte en un experto de las nuevas profesiones y generar ingresos extras mientras disfrutas de tu tiempo libre y tu familia… Solo entra aquí e infórmate de cómo hacerlo.

[button_2 color=»red» align=»center» href=»http://virtualianet.com/html/especial/teleseminario-nueva-apertura.html?source_biz=virtualia&utm_source=articulo&utm_campaign=trabajar-desde-casa&utm_content=blogpost&utm_medium=sl» new_window=»Y»]Entra Aquí y Comienza a Generar Ingresos desde casa Ahora[/button_2]

0 0 votes
Article Rating
19
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x