¿Alguna vez has pensado qué harías con el tiempo que tardas en trasladarte a tu trabajo si pudieras recuperarlo? Esa media hora o dos horas al día, de seguro lo estás pensando en este preciso momento. ¿No sería increíble poder tener esa libertad personal y financiera haciendo lo que más te apasiona? Con el trabajo freelance puedes lograrlo.

Estar en un trabajo que no te gusta, o tener que soportar miles de situaciones incómodas y molestas tan solo por miedo a que te despidan, sientes como si después de ese trabajo no hubiera nada más, como si no tuvieras opciones porque has pasado tantos años haciendo lo mismo que ahora crees que no sabes hacer otra cosa.

Créeme, sé lo que se siente…

Y tal vez pienses que no hay nada que puedas hacer y lo mejor es resignarse y llenar ese sentimiento de insatisfacción con cosas materiales, comida, etc. Creo que todos merecemos una mejor calidad de vida, y quiero que tú también lo logres al igual que yo.

Aquí va el secreto para alcanzar tu libertad, crear tu propio negocio por internet, ganar dinero extra, impulsar tu carrera profesional o cambiar definitivamente de trabajo.

Una palabra, ¡VirtualiaNet!

VirtualiaNet te abre las puerta al trabajo freelance

VirtualiaNet es la más importante academia de teletrabajadores de Latinoamérica que te certifica como especialista en más de 9 profesiones de Internet a través de los mejores contenidos y con la guía de los más experimentados maestros.

Se que en este momento estás pensando en miles de excusas por las que crees no poder hacerlo. “No tengo experiencia”, “No tengo tiempo”, “No tengo la capacidad”, “¿Y si fracaso?”, “No tengo idea de cómo empezar”. En fin, la lista es larga.

Se que no es sencillo empezar algo nuevo. El miedo al fracaso es posible que pase por tu cabeza en este momento. Pero, permíteme poner mi mano en tu hombro y decirte que, en ningún momento estarás solo o sola, ya VirtualiaNet te ofrece todas las herramientas necesarias para que te conviertas en experto en trabajo freelance en tan solo 3 meses. Tu vida puede dar un giro radical. Como le ocurrió a Patricia, que se convirtió en teletrabajadora y mamá full-time.

¿Qué tenemos para ofrecerte?

Contamos con aulas virtuales que te permitirán avanzar a tu ritmo, un grupo en Facebook donde formarás parte de la comunidad más grande de trabajadores freelance desde tu primer día en la academia. Inducción y bienvenida a cargo del decano y fundador de VirtualiaNet, Juan Martitegui, Office Hours con profesionales que te permitirán resolver todas tus dudas sobre cualquier tema o compartir tus experiencias. Un equipo de soporte técnico a tu disposición para ayudarte en cualquier situación. Acceso a la plataforma de por vida para que puedas fortalecerte en el trabajo freelance. Teleclases de actualización de las últimas novedades en el mundo del teletrabajo. Acceso ilimitado al material didáctico con profesores que, además son expertos profesionales, y te llevarán prácticamente de la mano en cada tema ¿Aún crees que no puedes?

A estas alturas, seguro que quieres conocer más sobre el trabajo freelance. Te invitamos a participar de una teleclase gratuita donde podrás conocer mucho más sobre VirtualiaNet y las profesiones del futuro.