Trabajar desde casa, desde un café o en un aeropuerto. ¡Yo me animé con el trabajo online!

“Volar me encanta, pensé sentado en el café del aeropuerto. Eso de pasar de un lado a otro del mundo tiene un sabor de aventura y una sensación de vivir fascinante. De repente la imagen de la oficina y el reloj me trajeron un sabor amargo que no era el del café. Mi mirada se perdió entre la gente y su figura distendida me llamó la atención.  En la mesa apoyó su portátil desde donde alcancé a leer un par de títulos de lo que escribía dando forma a algún artículo de quien sabe que medio y creo que se dedicaba al trabajo online.  Solo estuvo un instante sentado junto a mí y me hizo sentir una envidia sana de su forma de vivir. Ya han pasado meses y aun sueño con esa figura distendida del aeropuerto”.

Seguramente todos hemos tenido una experiencia similar, disfrutar de un viaje que tenía día y hora de finalización. Cuántas veces habremos repetido la frase: “de nuevo a la rutina”. Hoy estos momentos y sensaciones van desapareciendo en un mundo que nos brinda nuevas alternativas para cambiar nuestro estilo de vida y hacer realidad lo que ayer parecía algo solo para elegidos; el trabajo online con nuestra vida.

Esa ilusión de una vida diferente

Levantemos la mirada y veremos a nuestro alrededor un mundo que ha convertido  la comunicación por las redes en parte esencial de su existencia y su influencia y presencia es creciente. Este proceso tan acelerado nos da nuevas y potentes herramientas para plantearnos una forma de vida diferente con trabajo desde casaempleo online- que tenemos que aprender a usar y disfrutar de sus beneficios.

Las oportunidades de hoy

Viajando y recorriendo lugares diferentes nos permite tener sensaciones gratificantes a cada paso que si uno puede llevar a la vida diaria, nos facilita el día a día. Quizás hayas estado frente a las piedras milenarias de un monumento como el viaducto de Segovia; la briza de la sierra te penetra con cientos de sensaciones. En ese instante el grueso expediente es mucho más fácil de resolver. O bien sentado en un bar de playa esperando la llegada de las coloridas canoas de los pescadores como en Senegal; allí es donde las palabras necesarias para hablar con un cliente surgen relajadas y precisas. Reiteradas veces hemos pensado en esto sin lograr la forma de reunir ambas situaciones. Hoy con decisiones, claridad y un proceso de aprendizaje podemos orientarnos hacia un estilo de vida eficiente y distendido. Es un hecho que mucha gente ha empezado a disfrutar.

El trabajo online en la mochila

El trabajo online va en tu mochila

Trabajos online, preparando la mochila

Preparar un viaje siempre es un proceso agradable cargado de ilusión y emociones. Tenemos la oportunidad de iniciar los preparativos hacia un destino que no tendrá retorno. Aquí el empleo se integra a nuestra medida y sentir; el trabajo online con nuestra vida.

Ingresa y échale un vistazo a VirtualiaNet que te ayuda a preparar la mochila para este próximo destino.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x