Una de las grandes dudas que aparece a la hora de proponernos la decisión de dejar de ser un empleado formal y convertirnos en teletrabajadores, es por dónde comenzar. Sabemos que, tal vez, estemos diciendo una obviedad, pero con la decisión ya has comenzado a desandar este maravilloso camino que te conduce al mundo freelance. Pero claro, hay más por hacer, porque convertirte en un teletrabajador requiere que inviertas tu mejor capital: tus ganas y tu esfuerzo.

La formación es la principal herramienta con la que vas a contar para convertirte en un freelancer. La capacitación tiene que estar a la altura de los enormes desafíos de esta transformación que se está produciendo en el mundo del trabajo y de la cual tú quieres ser parte.

¿Por qué VirtualiaNet?

En VirtualiaNet queremos invitarte a que conozcas las nuevas profesiones de Internet. Por nuestra academia han pasado más de 11 mil alumnos que pueden dar testimonio del cambio que ha significado en sus vidas salir de un empleo formal para ser parte del mundo del teletrabajo.

Pero ¿Qué convierte a VirtualiaNet en la mejor academia para tu formación como teletrabajador? Además de haber sido una de las primeras instituciones en asumir el desafío de formar a los futuros profesionales de esta realidad que significa teletrabajar, contamos con un plantel de profesores que, ellos mismos, son destacados profesionales freelancers y esto es una gran diferencia a la hora de decidir a quién vas a confiarle tu formación.

Ya te hemos dicho que el mundo de teletrabajo es muy dinámico y acompaña los constantes cambios que se van produciendo en el entorno virtual donde se desarrolla. En nuestra academia, acompañarte en la tarea de ser un profesional siempre actualizado, es parte fundamental de acompañamiento que hacemos a lo largo de toda tu vida profesional.

VirtualiaNet la academia de las nuevas profesiones de internet

VirtualiaNet te convierte en un teletrabajador, para que trabajas desde donde quieras

Periódicamente, nuestros profesores ofrecen clases virtuales, abordando los cambios que van produciéndose en cada una de las profesiones, para que el perfeccionamiento sea una parte esencial de tu vida como freelancer.

Queremos que desde el primer momento sientas que tu carrera como teletrabajador crece. Estaremos a tu lado para que crees tú perfil en las plataformas y algo que es muy importante, te ayudamos con tu primer trabajo, para que vayas ganando reputación y tengas mayor exposición ante los potenciales clientes.

Con nuestras office hours, nuestros alumnos cuentan con un espacio donde cada semana pueden consultar sus dudas de manera online con los profesores de nuestra academia, e intercambiar experiencias con otros alumnos. También serás parte de una comunidad exclusiva para alumnos en Facebook donde el espíritu colaborativo entre los freelancers motiva a aquellos que recién se inician.

Puedes comenzar de a poco

Una de las principales ventajas que te ofrece la posibilidad de incorporarte al mundo del teletrabajo tiene que ver con que no necesariamente debe ser un cambio brusco y, tal vez, traumático. Puedes comenzar haciéndolo como un complemento de tus ingresos de un empleo formal. Esto va a permitirte elegir con mucha mayor tranquilidad cuál será la profesión en la que te sentirás más cómodo. Si te gusta escribir, puedes comenzar siendo un creador de contenidos, redactando artículos varios, o sino si el diseño es lo que te apasiona, quizás quieras comenzar diseñando páginas web para los negocios de tus amigos o promocionando sus páginas en las redes sociales. Cuando te sientas completamente seguro podrás tomar la gran decisión y cambiar definitivamente tu vida.

Tus ganas junto al empeño que ponemos en VirtualiaNet para tu formación profesional es la combinación ideal para comenzar a transitar este camino de éxito. Estás a solo algunos clicks de transformar tu vida, no dejes pasar la oportunidad, inscríbete en VirtualiaNet, la Academia de las Nuevas Profesiones y habrás dado ese paso, del que estamos seguros, no te arrepentirás.

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x