¿Cuántas veces pensaste en ser independiente? En darle a tu familia todo lo que tú no lograste tener de pequeño. En crecer tanto que ni tú mismo podrías creerlo. El éxito solo se logra con trabajo duro. No debes dejar de lado tus sueños por estancarte en miedos irracionales al fracaso, por los comentarios ajenos de que no podrás conseguirlo. Hoy te traemos una linda historia. Hay historias de personas que al igual que tú, un día pensaron que no lo lograrían, pero vencieron sus miedos y se abalanzaron sobre la aventura de ser su propio jefe logrando un éxito rotundo.

Cuando hablamos de inspiración, esta puede llegar de cualquier lado y en cualquier momento. A veces debemos tomar en cuenta que llega hasta de personas con las que no tenemos relación alguna, pero hay razones por las cuales te puedes identificar con ellas. Tal como el caso de Daniel Gianotti.

Una persona emprendedora, proactiva, en búsqueda de consumar el éxito y las metas que no pensó poder cumplir antes. Daniel es un ejemplo perfecto de que la constancia y perseverancia ante las adversidades pueden superar cualquier cosa y con la ayuda de Virtualianet pudo cumplir todo lo que se propuso.

Si por alguna razón piensas que en el mundo del teletrabajo no podrías llegar a triunfar, estás muy equivocado. El teletrabajo tiene campo para casi todo lo que incluya ingenio, pasión y una computadora con acceso a internet. Hay empresas tan inmersas en este mundo que cada vez hay más y más oportunidades de ser tú quien desarrolle un proyecto millonario. Pero para esto debes tener visión. Y con un poco de entrenamiento, como el que ofrece Virtualianet, el éxito está a tu alcance con solo un par de clics.

Daniel es habitante de un pueblo pequeño en el sur de Argentina y se propuso la meta de ser un freelance emprendedor y exitoso, por lo que puso manos a la obra. Ingreso en Virtualianet  y buscó la opción que más le convenía según sus habilidades. Se inscribió en cursos que ofrece Virtualianet y lo aplicó en plataformas como Workana.

Para Daniel fallar no estaba en sus opciones, trabajó y estudió mucho para aprender lo necesario referente al teletrabajo en el ámbito en el que él estaba más cómodo, que en su caso era la creación de contenidos, que como ya sabemos tiene gran demanda, pero al mismo tiempo tiene mucha oferta. Así que Daniel no se quedó estancado sólo en la creación de contenidos, fue más allá y comenzó a evaluar cómo era la programación web, qué debía hacer en ella, como la emplearía, etc., y con la ayuda de las herramientas que hoy ofrece internet se volvió un profesional.

Luego de buscar varias plataformas para su debut, como todo no es color de rosa tuvo algunos tropiezos, pero eso no le impidió alcanzar el éxito. El día de hoy Daniel Gianotti gracias a la ayuda de Virtualianet logró su objetivo, se convirtió en todo un profesional y actualmente se encuentra como freelancer activo.

Nunca debes dejar que tus pensamientos te abrumen, siempre habrá una manera de salir adelante. No importa que vivas en la ciudad más grande o en el pueblo más chico. Si tienes la ambición de luchar por lo que quieres nada te detendrá. Esto es lo que nos enseñó Daniel Gianotti hoy. El éxito no tiene límites y vengas de donde vengas, con esfuerzo puedes llegar tan lejos como quieras.

El éxito siempre está presente.

Cuando pienses que cumplir tus metas es imposible, ingresa a Virtualianet y entérate de todas las opciones que te ofrece. Desde artículos sobre como volverte el mejor freelancer. Hasta cursos increíbles con los que puedes perfeccionar tus técnicas. Incluso aprender desde cero interactuando en clases en vivo con otras personas.

Lo más importante es destacarte y sentirte cómodo haciendo tu trabajo. Ingresa en Virtualianet para que observes las opciones de los cursos que ofrecemos. Descubre toda la información necesaria para ser un profesional del teletrabajo. También te invito a suscribirte gratuitamente en una de nuestras teleclases. Descubre todo lo que el mundo del teletrabajo tiene para ti. ¡Éxito!

0 0 votes
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x